OP
Sonido bonito, poca durabilidad.
Me encanta el tono que dan las púas de nitrocelulosa. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer para cambiar tu sonido en relación a lo poco que gastas (siempre que te guste el tono que da la nitrocelulosa).
El único problema que tienen es que al ser tipo "concha de tortuga" (tortoise shell) tienden a romperse con un uso moderadamente intensivo.
No se me ha roto ninguna a la primera, sólo se me rompen cuando llevo unas semanas usándolas, y si no les metes mucha caña pueden durar más.
También he de decir que he roto púas marca "7ender" del mismo tipo en sólo unas semanas, así que aunque sean un poco de peor calidad tampoco son mucho peores que las tipo "tortuga" de otras marcas.
El único problema que tienen es que al ser tipo "concha de tortuga" (tortoise shell) tienden a romperse con un uso moderadamente intensivo.
No se me ha roto ninguna a la primera, sólo se me rompen cuando llevo unas semanas usándolas, y si no les metes mucha caña pueden durar más.
También he de decir que he roto púas marca "7ender" del mismo tipo en sólo unas semanas, así que aunque sean un poco de peor calidad tampoco son mucho peores que las tipo "tortuga" de otras marcas.
1
0
Reportar evaluación
RA
Muy buenas
Suelo comprar esta marca H.B. en distintas formas y grosores y nada que envidiar a las más caras. Y como se suelen perder, pues compro el lote de varias. Como he puesto en los otros modelos, Muy Buenas y muy aconsejable.
1
0
Reportar evaluación
D
No parecen de mala calidad. Son muy flexibles. Para guitarra eléctrica se me antojan muy finas. Posiblemente se obtengan mejores resultados en acústica.
0
0
Reportar evaluación
R
No estan mal pero duran muy poco
Estas puas son bastante blanditas, bonitas a la vista, pero resbalan bastante. Ademas si por cualquier motivo se te doblan un poco mas de la cuenta se parten.
Tambien se gastan bastante rapido y si tocas con fuerza se rompe la punta.
No estan mal si quieres tocar suave la guitarra, pero si quieres hacer ritmos normales de distorsion se te romperá mas de una o se gastaran en seguida.
Tambien se gastan bastante rapido y si tocas con fuerza se rompe la punta.
No estan mal si quieres tocar suave la guitarra, pero si quieres hacer ritmos normales de distorsion se te romperá mas de una o se gastaran en seguida.
0
0
Reportar evaluación
A
Harley Benton Celluloid Players Pick Set TH
PERFECCION Y DURABILIDAD, puas de grandisima calidad y gran durabilidad a un precio sin competencia. o monto juego de cuerdas del calibre 0,9 y con estas puas no se parten las cuerdas, cosa que ocurria con otras marcas de reconocico prestigio, ademas me duran muchisimo mas tiempo sin desgaste ni roturas. CONTENTISIMO.
0
0
Reportar evaluación
H
plectores muy correctos
Hay cosas en las que vale la pena gastarse el dinero, y cosas en las que no. No es necesario gastarse un dineral en púas de grandes marcas, ya que estas cumplen a la perfección su función. Las recomiendo mucho.
0
0
Reportar evaluación
V
Tus púas... y cada vez las de más gente
Las utilizamos todos en mi grupo. Son baratas pero funcionan bien, y normalmente pedimos unos cuantos paquetes siempre que hacemos un pedido thomann.
PROS: Maravillosa calidad-precio.
CONTRAS: Quizás haya púas mejores...
PROS: Maravillosa calidad-precio.
CONTRAS: Quizás haya púas mejores...
0
0
Reportar evaluación
A
baratas y buenas
Son unas puas decentes, pues me gustan mas que las de nylon se sostienen mejor un poco blandítas, pero perfectas para rianga rianga. Una buena compra por la relación calidad precio.
0
0
Reportar evaluación
E
Pack completo
Este pack siempre me lo cojo cada vez que hago una compra aquí. No digo que sean malas ,todo lo contario, el problema es que las púas desaparecen por arte de magia :D
Son buenas y duran lo normal en una púa, hasta que se parte la esquinita al tocar.
Son buenas y duran lo normal en una púa, hasta que se parte la esquinita al tocar.
0
1
Reportar evaluación