R
No estan mal pero duran muy poco
Estas puas son bastante blanditas, bonitas a la vista, pero resbalan bastante. Ademas si por cualquier motivo se te doblan un poco mas de la cuenta se parten.
Tambien se gastan bastante rapido y si tocas con fuerza se rompe la punta.
No estan mal si quieres tocar suave la guitarra, pero si quieres hacer ritmos normales de distorsion se te romperá mas de una o se gastaran en seguida.
Tambien se gastan bastante rapido y si tocas con fuerza se rompe la punta.
No estan mal si quieres tocar suave la guitarra, pero si quieres hacer ritmos normales de distorsion se te romperá mas de una o se gastaran en seguida.
0
0
Reportar evaluación