A
Espectacular
Tremendo instrumento a tremendo precio.
El hecho de que por 199€ podamos tener una guitarra con tapa sólida de sitka rematado por madera seleccionada de palisandro sonokeling es de locura. Si a esto le sumamos el mimo por detalle, pins de ébano con cabeza de caoba (¿en serio? no era necesario y aún así lo han puesto), diapasón de palisandro, reposabrazos de sapele, trastes de alpaca premium, hueso en selletas y cejuela, mástil satinado, tenemos un instrumento que suena y se toca tan bien como luce.
La resonancia, proyección y claridad con estos componentes y calidad de construcción, así como de control de calidad son de sobresaliente. Todo esto por 199€ es un sueño. Además, al prescindir de preamplificador, todo el esfuerzo ha ido en la madera y la construcción, prescindiendo de complejidades.
No tengo duda alguna de que este instrumento satisfará a la mayoría abrumadora de músicos, cubriendo lo que necesites con una calidad de audio abrumadora.
Podría extenderme como hago habitualmente, pero no lo haré. Solo te diré: cómprala ya.
La mejor guitarra acústica que he probado en mi vida, viniendo realmente muy cómoda en el ajuste para tocar recién salida de casa. Con instrumentos así, uno de da cuenta del tremendo sobrecoste que se paga por las marcas de siempre. Creo que me haré con el modelo superior también, antes de que se agoten o se deje de fabricar.
El hecho de que por 199€ podamos tener una guitarra con tapa sólida de sitka rematado por madera seleccionada de palisandro sonokeling es de locura. Si a esto le sumamos el mimo por detalle, pins de ébano con cabeza de caoba (¿en serio? no era necesario y aún así lo han puesto), diapasón de palisandro, reposabrazos de sapele, trastes de alpaca premium, hueso en selletas y cejuela, mástil satinado, tenemos un instrumento que suena y se toca tan bien como luce.
La resonancia, proyección y claridad con estos componentes y calidad de construcción, así como de control de calidad son de sobresaliente. Todo esto por 199€ es un sueño. Además, al prescindir de preamplificador, todo el esfuerzo ha ido en la madera y la construcción, prescindiendo de complejidades.
No tengo duda alguna de que este instrumento satisfará a la mayoría abrumadora de músicos, cubriendo lo que necesites con una calidad de audio abrumadora.
Podría extenderme como hago habitualmente, pero no lo haré. Solo te diré: cómprala ya.
La mejor guitarra acústica que he probado en mi vida, viniendo realmente muy cómoda en el ajuste para tocar recién salida de casa. Con instrumentos así, uno de da cuenta del tremendo sobrecoste que se paga por las marcas de siempre. Creo que me haré con el modelo superior también, antes de que se agoten o se deje de fabricar.
2
0
Reportar evaluación
F
Illia Shubin
Una guitarra muy buena para su precio
0
0
Reportar evaluación
G
Excelente compra
No suelo hacer revisiones pero esta guitarra lo merece.
Voy a decir cosas buenas y malas....pero q quede claro q no lo penseis, compradla.
Es lo mejor por 174 euros...diria q tiene sonido y comodidad de 300 euros.
Para mi lo mejor, el mastil. Muy comodo y bonito
El diapason precioso y el ribete junto al reposa brazos muy bonito.
La roseta, es fea, diria q cutre choca con el resto, se les debio acabar la pasta.
La accion muy buena, aceptable.
El hueso, es de ese chino, para mi dudable pero lo tengo en mas guitarras. Se encuentra con facilidad y permite arriesgarse a limar un poco.
El satinado la hace muy bonita, pero hace q se vean los fallos de poros en el laminado. Eso y q me da la impresion q sus maderas son algo mas finas q en modelos mas caros. Eso hace q suene muy fuerte pese a ser cuerpo orquesta(orquesta grande diria yo).
El detalle con el pin de la correa detras del taco un 100, increible, deja la guitarra recta sin cabeceo.
De las cuerdas ni hablo, como dicen en sus propios comentarios, suenan baratucho a alambre, pero mejoran con los dias. Por 3.80 q valen habra q reventarlas en peores nos hemos visto algunos de nosotros.
Pero repito, nada de esto es un problema, suena tan bien q no importa...como guitarra de batalla, primera acustica o capricho. No lo penseis.
Oler una guitarra nueva, siempre merece la pena
Por cierto para el satinado, le he puesto un golpeador tipo hummingbird rojo del Ali y espectacular, parece una gibson.
Gracias Thomman cada vez q os compro acabo contentisimo....y disculpad la critica, solo queria ser objetivo.
Voy a decir cosas buenas y malas....pero q quede claro q no lo penseis, compradla.
Es lo mejor por 174 euros...diria q tiene sonido y comodidad de 300 euros.
Para mi lo mejor, el mastil. Muy comodo y bonito
El diapason precioso y el ribete junto al reposa brazos muy bonito.
La roseta, es fea, diria q cutre choca con el resto, se les debio acabar la pasta.
La accion muy buena, aceptable.
El hueso, es de ese chino, para mi dudable pero lo tengo en mas guitarras. Se encuentra con facilidad y permite arriesgarse a limar un poco.
El satinado la hace muy bonita, pero hace q se vean los fallos de poros en el laminado. Eso y q me da la impresion q sus maderas son algo mas finas q en modelos mas caros. Eso hace q suene muy fuerte pese a ser cuerpo orquesta(orquesta grande diria yo).
El detalle con el pin de la correa detras del taco un 100, increible, deja la guitarra recta sin cabeceo.
De las cuerdas ni hablo, como dicen en sus propios comentarios, suenan baratucho a alambre, pero mejoran con los dias. Por 3.80 q valen habra q reventarlas en peores nos hemos visto algunos de nosotros.
Pero repito, nada de esto es un problema, suena tan bien q no importa...como guitarra de batalla, primera acustica o capricho. No lo penseis.
Oler una guitarra nueva, siempre merece la pena
Por cierto para el satinado, le he puesto un golpeador tipo hummingbird rojo del Ali y espectacular, parece una gibson.
Gracias Thomman cada vez q os compro acabo contentisimo....y disculpad la critica, solo queria ser objetivo.
0
0
Reportar evaluación