Tremendo instrumento a tremendo precio.
El hecho de que por 199€ podamos tener una guitarra con tapa sólida de sitka rematado por madera seleccionada de palisandro sonokeling es de locura. Si a esto le sumamos el mimo por detalle, pins de ébano con cabeza de caoba (¿en serio? no era necesario y aún así lo han puesto), diapasón de palisandro, reposabrazos de sapele, trastes de alpaca premium, hueso en selletas y cejuela, mástil satinado, tenemos un instrumento que suena y se toca tan bien como luce.
La resonancia, proyección y claridad con estos componentes y calidad de construcción, así como de control de calidad son de sobresaliente. Todo esto por 199€ es un sueño. Además, al prescindir de preamplificador, todo el esfuerzo ha ido en la madera y la construcción, prescindiendo de complejidades.
No tengo duda alguna de que este instrumento satisfará a la mayoría abrumadora de músicos, cubriendo lo que necesites con una calidad de audio abrumadora.
Podría extenderme como hago habitualmente, pero no lo haré. Solo te diré: cómprala ya.
La mejor guitarra acústica que he probado en mi vida, viniendo realmente muy cómoda en el ajuste para tocar recién salida de casa. Con instrumentos así, uno de da cuenta del tremendo sobrecoste que se paga por las marcas de siempre. Creo que me haré con el modelo superior también, antes de que se agoten o se deje de fabricar.