A
Exelente, sin exagerar..
Es una guitarra altamente recomendable, buena afinacion,sonido,elegante,cómoda, aunque pesa lo suyo! Como se decia antes,vale porque pesa, pero sus terminaciones,bindins y electrónica la hacen superior a muchas de la gama economica. En resumen ya me estoy mirando otras Harley Benson como la Duke 100 o las que vayan apareciendo, muy satisfecho con su producto,casi diria que enamorado, saludos!
0
0
Reportar evaluación
J
UNA PRECIOSIDAD
La guitarra es impresionante, el color, un trabajo bien hecho , aunque la mía vino con algunos rayones por delante y por detrás, seguramente por el manejo y cuando la empaquetaron. Molesta visualmente pero no afectan.
Los clavijeros dejan un poco que desear, porque se desafinan con facilidad.
La altura de las cuerdas casi perfectas, parece que han hecho un buen trabajo.
Los trastes casi todos bien a excepción de un par de ellos que rascan un poco, posiblemente al cambio de temperatura.
Las pastillas suenan bien, pero nada especial, el resto de la electrónica parece correcto.
En general una buena guitarra.
Los clavijeros dejan un poco que desear, porque se desafinan con facilidad.
La altura de las cuerdas casi perfectas, parece que han hecho un buen trabajo.
Los trastes casi todos bien a excepción de un par de ellos que rascan un poco, posiblemente al cambio de temperatura.
Las pastillas suenan bien, pero nada especial, el resto de la electrónica parece correcto.
En general una buena guitarra.
0
0
Reportar evaluación
A
Una guitarra de un impresionante nivel calidad precio
He tenido guitarras de grandes marcas con peores acabados que esta, me ha parecido una de las mejores compras que he hecho en una tienda de instrumentos. Un arce rizado precioso, selector y potenciómetros muy funcionales y de calidad, clavijas que no desafinan a penas y un sonido estable y cálido, sin excesivos graves. Mástil equilibrado en peso con la caja. Una verdadera joya.
0
0
Reportar evaluación
A
EXCELENTE Relacion Calidad precio
Poco mas que decir que aparte de bonita me ha dejado satisfecho en cuanto a teminaciones y sonido, las wilkinson que lleva tienen buen tono y tiene coil-tap que eso no lo pone en los detalles de la web. En fin me gusta bastante.
0
0
Reportar evaluación