Lo primero: ¡¡¡ compra esta guitarra antes de que desaparezca o suba el precio !!!
Por casualidad ( o por las cookies comerciales) apareció una foto de esta guitarra ante mis ojos. Me encantó el diseño y me puse a buscar por internet. Llegué a la web de Thomann y leí las reseñas de otros compradores. El precio y las valoraciones comenzaron a ganar posiciones en mi voluntad. Después de ver algunos vídeos en Youtube , todos hablando bien sobre la guitarra y sobre las Harley Benton en general, me decidí a comprarla.
Llegó a casa en cuatro días, super bien embalada, en doble caja de cartón.
La guitarra es una preciosidad. Las fotos de la publicidad no engañan. Por más que revisé la guitarra por todas partes, no encontré ni el más mínimo defecto. Los acabados son impecables.
La guitarra estaba incluso casi afinada, tan solo corregir medio tono en cada cuerda.
El sonido es muy bueno, tanto en bobina simple como en humbucker, por lo menos para mi gusto. Esto del sonido es algo muy particular, así que cada uno tendrá su valoración. Tengo otras dos guitarras Ibanez y una Aria Pro 2, y la Harley Benton suena mejor que las anteriores.
Estoy muy contento con la compra. Por ese precio no creo que exista una guitarra con esa calidad en el mercado, fuera de Harley Benton.
Es muy buena guitarra, no porque tenga un precio bajo, sino porque es una guitarra muy bien construida, con buenos materiales, buenos componentes y buenos acabados.
Si estas leyendo esto, no lo pienses más, compra esta guitarra, no te arrepentirás.