Una gran mejora con respecto al Celestion Seventy 80 que venía con el amplificador TUBE15, tanto para sonido limpio como para crunch y distorsión para hard rock. Lo he probado también con otros amplificadores y siempre suena bien, aunque aún he tenido oportunidad de ponerlo a volumen muy alto.
Dato importante a tener en cuenta: este altavoz necesita de un buen rodaje para dar su mejor sonido, en la página de Celestion explican el procedimiento para ablandarlo. Con los primeros usos lo veía un poco apagado como si le faltara brillo, como si tuviera una manta por encima y costara sacar buenos agudos, hasta el punto que lo reemplacé por un G12H-75 Creamback, pero después de un año aproximadamente he rescatado el G12M-65 Creamback y lo he puesto en una nueva caja (igual modelo que esta) y estoy maravillado con su sonido, parece que incluso guardado durante un tiempo ha mejorado su sonido.
La caja cumple perfectamente, al menos para mi uso que no es profesional sino doméstico. Aunque no soy experto en este tipo de productos parece sólida y bien construida y no tengo queja con respecto a su sonido.