P
Harley benton con V30
Esta pantalla es fenomenal!
EL precio sin lugar a dudas es el gran motivo porque la compré; y cuando la recibí en mi casa, me sorprendió gratamente al enchufarla y ver cómo sonaba.
LA verdad que como cualquier otra pantalla con V30 , de superior rango , y con un precio desorbitadamente mayor que esta.
Sus puntos flacos son su construcción, que ojo, exteriormente están bien rematadas, y no se ven fallos en construcción ( aunque el tólex no es de los más bonitos del mercado) las cantoneras son algo más endebles que las de otras marcas; pero sin embargo las asas son bien robustas, y los conectores usados en la trasera permiten la selección de usar la cab a 8ohm mono o 16 ohm estéreo.
Interiormente, al abrirla, pude ver esos pequeños defectos, como tacos de refuerzo encolados algo desviados y fuera de sitio, y una construcción no demasiado fuerte si usamos esta cab para ir de escenario en escenario, no me da esas sensación de robustez que me dan otras.
Pero sin lugar a dudas, este es un producto altamente recomendable, tanto para el aficcionado, cómo para el músico profesional que no quiere gastarse mucha pasta en una cab cojonuda.
EL precio sin lugar a dudas es el gran motivo porque la compré; y cuando la recibí en mi casa, me sorprendió gratamente al enchufarla y ver cómo sonaba.
LA verdad que como cualquier otra pantalla con V30 , de superior rango , y con un precio desorbitadamente mayor que esta.
Sus puntos flacos son su construcción, que ojo, exteriormente están bien rematadas, y no se ven fallos en construcción ( aunque el tólex no es de los más bonitos del mercado) las cantoneras son algo más endebles que las de otras marcas; pero sin embargo las asas son bien robustas, y los conectores usados en la trasera permiten la selección de usar la cab a 8ohm mono o 16 ohm estéreo.
Interiormente, al abrirla, pude ver esos pequeños defectos, como tacos de refuerzo encolados algo desviados y fuera de sitio, y una construcción no demasiado fuerte si usamos esta cab para ir de escenario en escenario, no me da esas sensación de robustez que me dan otras.
Pero sin lugar a dudas, este es un producto altamente recomendable, tanto para el aficcionado, cómo para el músico profesional que no quiere gastarse mucha pasta en una cab cojonuda.
6
0
Reportar evaluación
L
Mucho por poco dinero
Introducción:
Me compré la caja de altavoces 4X12 HB G412A Vintage cómo algo provisional hasta poder comprar alguna caja de "Marca" y atraído por su bajo precio. Después de 3 años aún la conservo y sigue siendo parte fundamental de mi equipo de directo ya uqe su sonido y fiabilidad me han convencido.
Teniendo en cuenta el precio de ésta caja creo que no existe en el mercado ninguna con mejor relación calidad - precio. Si bien sus acabados corresponde a una caja de gama baja: el recubrimiento es muy fino y delicado, las esquineras son de plástico, su sonido está al nivel de las mejores marcas ya que equipa altavoces de primera calidad (Celestión V30).
Yo llevo con la mía 3 años y la he utilizado continuamente en directo y el acabado está bastante maltrecho con desgastes y enganchones por todas parte pero su sonido sigue siendo perfecto para el estilo de música que practico y no tiene problemas en sacar adelante el montón de distorsión y de volumen que saca mi Hughes & Kettner Coreblade.
Pros: Precio reducido, altavoces de calidad, ruedas bastante consistentes, asas robustas, proyección de sonido.
Contras: Calidad de los acabados estéticos, el recubrimiento de tolex es insuficiente y delicado.
Caja más que recomendable para el principiante y que sorprenderá a más de un profesional aunque el paso del tiempo le sienta bastante mal a su acabado el sonido es de primera, y aguanta el tipo al lado de cajas mucho más caras.
Me compré la caja de altavoces 4X12 HB G412A Vintage cómo algo provisional hasta poder comprar alguna caja de "Marca" y atraído por su bajo precio. Después de 3 años aún la conservo y sigue siendo parte fundamental de mi equipo de directo ya uqe su sonido y fiabilidad me han convencido.
Teniendo en cuenta el precio de ésta caja creo que no existe en el mercado ninguna con mejor relación calidad - precio. Si bien sus acabados corresponde a una caja de gama baja: el recubrimiento es muy fino y delicado, las esquineras son de plástico, su sonido está al nivel de las mejores marcas ya que equipa altavoces de primera calidad (Celestión V30).
Yo llevo con la mía 3 años y la he utilizado continuamente en directo y el acabado está bastante maltrecho con desgastes y enganchones por todas parte pero su sonido sigue siendo perfecto para el estilo de música que practico y no tiene problemas en sacar adelante el montón de distorsión y de volumen que saca mi Hughes & Kettner Coreblade.
Pros: Precio reducido, altavoces de calidad, ruedas bastante consistentes, asas robustas, proyección de sonido.
Contras: Calidad de los acabados estéticos, el recubrimiento de tolex es insuficiente y delicado.
Caja más que recomendable para el principiante y que sorprenderá a más de un profesional aunque el paso del tiempo le sienta bastante mal a su acabado el sonido es de primera, y aguanta el tipo al lado de cajas mucho más caras.
4
0
Reportar evaluación
JB
Calidad-precio, inmejorable.
En su día compré esta pantalla básicamente por su precio y por los v30 que lleva montados, y la verdad es que fue una gran compra por el bajo precio que pagué por ella.
Sonido: Evidentemente hay pantallas con mejor sonido, pero cuestan más del doble, actualmente sueno a través de una Mesa Boogie, y la diferencia es notable, pero claro, la pantalla cuesta muchísimo más. El sonido de la Harley Benton me parece bastante bueno, insisto, teniendo en cuenta el precio que tiene. Son 4 altavoces celestion v30, que mal, no van a sonar. Eso sí, el sonido de la pantalla es bastante direccional.
Construcción: En este aspecto flojea un poco, los cables son bastante flojos, y la "madera" es muy fina, lo que hace que pierdas los graves que puedas conseguir en otras pantallas de alta gama.
Conclusión: Al precio que tiene, me parece una de las mejores opciones si andas un poco pillado de pasta.
Sonido: Evidentemente hay pantallas con mejor sonido, pero cuestan más del doble, actualmente sueno a través de una Mesa Boogie, y la diferencia es notable, pero claro, la pantalla cuesta muchísimo más. El sonido de la Harley Benton me parece bastante bueno, insisto, teniendo en cuenta el precio que tiene. Son 4 altavoces celestion v30, que mal, no van a sonar. Eso sí, el sonido de la pantalla es bastante direccional.
Construcción: En este aspecto flojea un poco, los cables son bastante flojos, y la "madera" es muy fina, lo que hace que pierdas los graves que puedas conseguir en otras pantallas de alta gama.
Conclusión: Al precio que tiene, me parece una de las mejores opciones si andas un poco pillado de pasta.
3
0
Reportar evaluación
AG
Un cañon a mitad de precio...
... con los mismos Celestion vintage 30. Leí en foros que uno podía ahorrarse el dinero sin renunciar a un buen sonido y me atreví. Le tengo conectado un Marshall 205H y, si bien no le he dado mucha cera aún (no lo he sacado de casa) no puedo estar más contento con el sonido que de él sale. A los que se pregunten qué tal los materiales más allá de los altavoces les diré que a pesar de que los ángulos son más endebles que otros se ve muy robusto. El material que forra la pantalla quizá no es tan elegante como otros pero eso va por gustos.
Vamos, que si algún día me decido por el stack completo me pillo
Vamos, que si algún día me decido por el stack completo me pillo
1
0
Reportar evaluación
DR
Buen sonido y buenos materiales
De momento la uso para ensayar, a la espera de darle uso también en conciertos.
Pros:
-Muy buen sonido gracias a los altavoces que trae
-Bastante robusta
-Mucha flexibilidad a la hora de conectar amplificadores gracias a su selector de ohmiaje
Contras:
-Venía una rueda un poco suelta pero sin mayor problema
-Algunos arañazos y muescas leves debido al transporte
Una muy buena elección si buscas una pantalla robusta y versátil.
Pros:
-Muy buen sonido gracias a los altavoces que trae
-Bastante robusta
-Mucha flexibilidad a la hora de conectar amplificadores gracias a su selector de ohmiaje
Contras:
-Venía una rueda un poco suelta pero sin mayor problema
-Algunos arañazos y muescas leves debido al transporte
Una muy buena elección si buscas una pantalla robusta y versátil.
0
0
Reportar evaluación
MH
GRANDEEEE
hola simplemente expectacular,esta es la segunda pantalla de las misma marca y modelo que compro (ya que la primera la vendi y me he arrepentido).Compre otra pantalla de otra marca (mas cara y conocida) y he vuelto a por esta otra vez porque en las condiciones en las que toco yo (equipo ,volumen,etc...)esta pantalla
me da mas de lo que esperaba de ella ya que consigo un sonido definido y con punch sin tener que poner el ampli a toda caña y que solo se me escuche a mi en el local.
bueno en definitiva si quieres una pantalla que cumpla tus necesidades a nivel amateur esta es sin duda la mejor opcion posible.
me da mas de lo que esperaba de ella ya que consigo un sonido definido y con punch sin tener que poner el ampli a toda caña y que solo se me escuche a mi en el local.
bueno en definitiva si quieres una pantalla que cumpla tus necesidades a nivel amateur esta es sin duda la mejor opcion posible.
1
0
Reportar evaluación
A
Una pantalla que suena genial
Os puedo asegurar , que por este precio no vais a encontrar una pantalla mejor, de echo con su sonido supera muchas pantallas mas caras.
quejas: La carcasa podría mejor un poco , pero no esta nada mal, las ruedas, este es otro tema me duraron 3 meses , aunque son de una buena goma con un soporte de metal, pero la rosca del soporte que esta atornillado en la parte baja de la pantalla para instalar las ruedas "ES DE PLÁSTICO !!! ", no se quien ha sido este genio para hacerlo así , con el peso de la pantalla se me han roto super rapido
quejas: La carcasa podría mejor un poco , pero no esta nada mal, las ruedas, este es otro tema me duraron 3 meses , aunque son de una buena goma con un soporte de metal, pero la rosca del soporte que esta atornillado en la parte baja de la pantalla para instalar las ruedas "ES DE PLÁSTICO !!! ", no se quien ha sido este genio para hacerlo así , con el peso de la pantalla se me han roto super rapido
0
0
Reportar evaluación
MJ
La mejor opción.
Sin lugar a duda es la mejor opción como 4x12: Monta Celestions V30, es bastante resistente y su precio es de risa. Esos conos por separado ronda un precio muy similar y visto lo visto en marcas del calibre de mesa o engl en los que te quieren sacar alrededor de 1000 euros por un producto más que similar...de verdad, creo que harley benton ha dado la campanada de nuevo con un producto increible.
Su unico problema podría ser el tolex que es bastante susceptible a golpes o arañazos pudiendo, incluso, separarse de la madera pero para ello tienes que ser un completo animal sin ningún cuidado ni atencion. Otra "pega" o mejor dicho "mejor opcion 2" es su hermana pequeña, la pequeña de 2x12 que solo cambia en volumen y en precio, siendo mismos materiales y conos, perooooo... Si quieres pegada necesitas cuatro conos, no?
Su unico problema podría ser el tolex que es bastante susceptible a golpes o arañazos pudiendo, incluso, separarse de la madera pero para ello tienes que ser un completo animal sin ningún cuidado ni atencion. Otra "pega" o mejor dicho "mejor opcion 2" es su hermana pequeña, la pequeña de 2x12 que solo cambia en volumen y en precio, siendo mismos materiales y conos, perooooo... Si quieres pegada necesitas cuatro conos, no?
0
0
Reportar evaluación
M
Construcción óptima
Verdaderos Celestion V30 al alcance de todo el mundo!! La construcción es óptima y con unbuen rodaje (breaking in), a disfrutar de estos pedazos de altavoces!
0
0
Reportar evaluación
WE
Buena relacion calidad-precio
Si no te quieres gastar mucho dinero en una pantalla pero quieres tener el sonido de los celestion vintage 30 esta es la mejor opcion, suena muy calido ,y con pegada y temperamento cuando se requiere ,en cuanto al sonido no le tiene nada que envidiar a otras pantallas mas caras de las mismas caracteristicas.
1
0
Reportar evaluación