P
Harley benton con V30
Esta pantalla es fenomenal!
EL precio sin lugar a dudas es el gran motivo porque la compré; y cuando la recibí en mi casa, me sorprendió gratamente al enchufarla y ver cómo sonaba.
LA verdad que como cualquier otra pantalla con V30 , de superior rango , y con un precio desorbitadamente mayor que esta.
Sus puntos flacos son su construcción, que ojo, exteriormente están bien rematadas, y no se ven fallos en construcción ( aunque el tólex no es de los más bonitos del mercado) las cantoneras son algo más endebles que las de otras marcas; pero sin embargo las asas son bien robustas, y los conectores usados en la trasera permiten la selección de usar la cab a 8ohm mono o 16 ohm estéreo.
Interiormente, al abrirla, pude ver esos pequeños defectos, como tacos de refuerzo encolados algo desviados y fuera de sitio, y una construcción no demasiado fuerte si usamos esta cab para ir de escenario en escenario, no me da esas sensación de robustez que me dan otras.
Pero sin lugar a dudas, este es un producto altamente recomendable, tanto para el aficcionado, cómo para el músico profesional que no quiere gastarse mucha pasta en una cab cojonuda.
EL precio sin lugar a dudas es el gran motivo porque la compré; y cuando la recibí en mi casa, me sorprendió gratamente al enchufarla y ver cómo sonaba.
LA verdad que como cualquier otra pantalla con V30 , de superior rango , y con un precio desorbitadamente mayor que esta.
Sus puntos flacos son su construcción, que ojo, exteriormente están bien rematadas, y no se ven fallos en construcción ( aunque el tólex no es de los más bonitos del mercado) las cantoneras son algo más endebles que las de otras marcas; pero sin embargo las asas son bien robustas, y los conectores usados en la trasera permiten la selección de usar la cab a 8ohm mono o 16 ohm estéreo.
Interiormente, al abrirla, pude ver esos pequeños defectos, como tacos de refuerzo encolados algo desviados y fuera de sitio, y una construcción no demasiado fuerte si usamos esta cab para ir de escenario en escenario, no me da esas sensación de robustez que me dan otras.
Pero sin lugar a dudas, este es un producto altamente recomendable, tanto para el aficcionado, cómo para el músico profesional que no quiere gastarse mucha pasta en una cab cojonuda.
6
0
Reportar evaluación
AG
Un cañon a mitad de precio...
... con los mismos Celestion vintage 30. Leí en foros que uno podía ahorrarse el dinero sin renunciar a un buen sonido y me atreví. Le tengo conectado un Marshall 205H y, si bien no le he dado mucha cera aún (no lo he sacado de casa) no puedo estar más contento con el sonido que de él sale. A los que se pregunten qué tal los materiales más allá de los altavoces les diré que a pesar de que los ángulos son más endebles que otros se ve muy robusto. El material que forra la pantalla quizá no es tan elegante como otros pero eso va por gustos.
Vamos, que si algún día me decido por el stack completo me pillo
Vamos, que si algún día me decido por el stack completo me pillo
1
0
Reportar evaluación
A
Una pantalla que suena genial
Os puedo asegurar , que por este precio no vais a encontrar una pantalla mejor, de echo con su sonido supera muchas pantallas mas caras.
quejas: La carcasa podría mejor un poco , pero no esta nada mal, las ruedas, este es otro tema me duraron 3 meses , aunque son de una buena goma con un soporte de metal, pero la rosca del soporte que esta atornillado en la parte baja de la pantalla para instalar las ruedas "ES DE PLÁSTICO !!! ", no se quien ha sido este genio para hacerlo así , con el peso de la pantalla se me han roto super rapido
quejas: La carcasa podría mejor un poco , pero no esta nada mal, las ruedas, este es otro tema me duraron 3 meses , aunque son de una buena goma con un soporte de metal, pero la rosca del soporte que esta atornillado en la parte baja de la pantalla para instalar las ruedas "ES DE PLÁSTICO !!! ", no se quien ha sido este genio para hacerlo así , con el peso de la pantalla se me han roto super rapido
0
0
Reportar evaluación
MJ
La mejor opción.
Sin lugar a duda es la mejor opción como 4x12: Monta Celestions V30, es bastante resistente y su precio es de risa. Esos conos por separado ronda un precio muy similar y visto lo visto en marcas del calibre de mesa o engl en los que te quieren sacar alrededor de 1000 euros por un producto más que similar...de verdad, creo que harley benton ha dado la campanada de nuevo con un producto increible.
Su unico problema podría ser el tolex que es bastante susceptible a golpes o arañazos pudiendo, incluso, separarse de la madera pero para ello tienes que ser un completo animal sin ningún cuidado ni atencion. Otra "pega" o mejor dicho "mejor opcion 2" es su hermana pequeña, la pequeña de 2x12 que solo cambia en volumen y en precio, siendo mismos materiales y conos, perooooo... Si quieres pegada necesitas cuatro conos, no?
Su unico problema podría ser el tolex que es bastante susceptible a golpes o arañazos pudiendo, incluso, separarse de la madera pero para ello tienes que ser un completo animal sin ningún cuidado ni atencion. Otra "pega" o mejor dicho "mejor opcion 2" es su hermana pequeña, la pequeña de 2x12 que solo cambia en volumen y en precio, siendo mismos materiales y conos, perooooo... Si quieres pegada necesitas cuatro conos, no?
0
0
Reportar evaluación
MN
Mejor Bang for the buck!
Es increíble como suena esta pantalla para el precio que tiene. Las Celestion v30 se comportan como lo esperado.
Lo volvería a comprar una y otra vez. Es sin duda de las mejores pantallas, insuperable por este precio. Nada que envidiar a las Orange/Mesa Boggie y demás.
Lo hemos usado en grabaciones con el grupo.
No le doy 5 estrellas en construcción, porque aunque esté muy bien hecho se nota que han recortado todo lo que han podido en lo que es calidad de construcción. Lo de las ruedas se agradece pero se rompe si se usa con mucha frecuencia. ¡Por todo lo demás lo recomiendo altamente!
Lo volvería a comprar una y otra vez. Es sin duda de las mejores pantallas, insuperable por este precio. Nada que envidiar a las Orange/Mesa Boggie y demás.
Lo hemos usado en grabaciones con el grupo.
No le doy 5 estrellas en construcción, porque aunque esté muy bien hecho se nota que han recortado todo lo que han podido en lo que es calidad de construcción. Lo de las ruedas se agradece pero se rompe si se usa con mucha frecuencia. ¡Por todo lo demás lo recomiendo altamente!
0
0
Reportar evaluación
E
equipada con altavoces Celestion
El Harley Benton es una pantalla equipada con altavoces Celestion, los mismos que monta Marshall en sus pantallas más reconocidas. La diferencia con estas es la calidad de sus maderas y en general su fabricación que se nota que no está realizada con los materiales más nobles posibles. Pero por este precio ¡Qué esperabas!.
Yo utilizo estos 4x12" con un amplificador Dynacord Echo King (un dinosaurio de 60W por canal entero de válvulas) y el sonido es completamente satisfactorio.
Las ruedas incorporadas a la Harley Benton hacen que el transporte de la misma sea bastante sencillo y además su poco peso hace que sea perfecta para transladarla de un sitio a otro.
Creo que es una pantalla que no aguantará demasiado traqueteo pero para una pequeña gira es suficiente.
Yo utilizo estos 4x12" con un amplificador Dynacord Echo King (un dinosaurio de 60W por canal entero de válvulas) y el sonido es completamente satisfactorio.
Las ruedas incorporadas a la Harley Benton hacen que el transporte de la misma sea bastante sencillo y además su poco peso hace que sea perfecta para transladarla de un sitio a otro.
Creo que es una pantalla que no aguantará demasiado traqueteo pero para una pequeña gira es suficiente.
0
0
Reportar evaluación
c
4X12 con V30 a precio imbatible
tener una pantalla 4X12 con V30 a este precio, es una ganga. Intetenté mirar los altavoces por separado y cual fué mi sorpresa que valian mas carros los 4 que esta pantalla ya montada. La contruccion es pulcra y robusta. La madera es contrachapado, nada de aglomerado. como pamtalla de marcas mas conocidad. tiene la posibilidad de ponerla en esterio y lleva 4 ruedas para su transporte. La respuesta es la que se podría esperar de este tipo de altavoz , el v30 de toda la vida. La caja no desmerece con ningun tipo ruido raro ni vibración. Esta pantalla reproduce con total fiabilidad el sonido de cabezal.
0
0
Reportar evaluación
o
Buena pantalla
Buena pantalla para combinar con un ampli de gama media-baja! Tu primer cabezal valvular por ejemplo! Buena combinación con amplis Bugera
0
0
Reportar evaluación
S
Celestion V30
Esta pantalla es perfecta en relación calidad/precio. Por el precio que tiene te llevas unos speakers Celestion V30 a casa. No encontrarás otro mas económico. De construcción robusta, 100% recomendable si no quieres/puedes gastarte mucho dinero.
0
0
Reportar evaluación
MD
potencia,calidad de sonido y muy buena calidad de los materiales usados.
Tiene una potencia y calidad de sonido buenisimos y la perdida de sonido es nula. Muy muy bueno.
0
0
Reportar evaluación