Con las cejillas es importante prestar atención a los diapasones para los que son adecuadas. La Harley Benton HBCA-K es perfecta para diapasones arqueados, como los utilizados en las guitarras eléctricas y acústicas con cuerdas de acero. Por ejemplo, para las guitarras clásicas con cuerdas de nylon y diapasones planos, es mejor elegir su homóloga, la HBCC-K, con una almohadilla de goma plana. A diferencia de los antiguos diseños de cejilla, la HBCA-K es fácil y rápida de utilizar: se puede colocar y quitar con una sola mano, mientras que el muelle metálico integrado presiona las cuerdas. Para proteger el acabado de la guitarra de arañazos, tanto la superficie del diapasón, como la parte posterior del mástil, están fabricadas de goma.
Esta cejilla está fabricada con metal macizo y tiene una superficie de apoyo arqueada para adaptarse al diapasón. Por lo tanto, es especialmente adecuada para músicos con guitarras acústicas con cuerdas de acero, pero también se puede utilizar perfectamente en guitarras eléctricas. Una cejilla es un accesorio indispensable en el escenario para cuando se necesita cambiar de afinación y o bien no se puede o desea trasponer los acordes. Además, el diseño de este modelo es especialmente útil y ágil. No es necesario realizar ningún ajuste complicado para adaptarla al perfil del mástil, sino que puede desplazarse rápidamente al lugar adecuado con una mano, donde el muelle metálico proporciona entonces la presión suficiente. Además, esta cejilla es asequible, y considerada como un accesorio práctico al alcance de cualquiera.
Desde 1998, la marca Harley Benton ha satisfecho las necesidades de muchos guitarristas y bajistas. Además de una amplia gama de instrumentos de cuerda, la marca de la casa de Thomann también ofrece una gran cantidad de amplificadores, altavoces, pedales de efectos y otros accesorios. En total, la paleta comprende más de 1.500 productos. Confeccionados por fabricantes establecidos, todos los artículos de Harley Benton convencen por su calidad, fiabilidad y, sin embargo, un precio económico. Por medio de la constante expansión del catálogo, Harley Benton mantiene su oferta en productos nuevos e innovadores para la vida musical cotidiana.
Fuera del escenario los músicos se reúnen para tocar en diversos contextos, entre amigos, familia, alrededor de una hoguera o en casa. A menudo, cuando se buscan los acordes para una canción conocida, estos no coinciden con el rango vocal del grupo. Mientras que transponer los nuevos acordes sería complicado y tedioso, la cejilla presenta una solución perfecta, ya que puede colocarse en cualquier traste (¡el tercer suele ser el ideal!) y así mantener los acordes originales. Siendo tan fácil de utilizar con una mano, los molestos cambios de posición son cosa del pasado, y si la cejilla no es necesaria en un momento dado, simplemente puede fijarse a la cabeza de la guitarra, garantizando que no se pierda o descuide.