Como siempre en thomann, es dificil encontrar algo que pueda no mejorar, sino ya acercarse a lo que ofrecen por el precio al que lo ofrecen. La guitarra es preciosa, muy comoda de tocar con una caja amplia, pero no enorme.
Los acabados estan muy bien terminados, a priori no se ve nada extraño en los acabados. La guitarra se compró como regalo para alguien que va ha empezar a tocar en esto de las seis cuerdas y la verdad que no se podría haber acertado mas. Para ser una acústica no es dura de tocar si se ponen las cuerdas adecuadas, muy facil digitar a lo largo del todo el mástil y muy cómodo además en los trastes finales, cosa que me sorprendió gratamente.
El sonido es mas bien agudo, quizas también por el tamaño de las cuerdas, pero para nada sin cuerpo. Es obvio que no es una Martin o una Tanglewood, pero podría usarse perfectamente para grabar algo. La pastilla responde bien al ampli, muy clara, sin sonidos extraños. El previo, cumple su funcion, ajusta muy bien el volumen y viene con la posibilidad de un "presence" que le da algo mas de cuerpo al sonido, una especie de reverb.
Como resumen diré, que si no quieres gastarte mucho en una acústica o la quieres como segunda guitarra aparte de una eléctrica, esta es tu elección.