Si queréis una guitarra acústica decente y no os queréis dejar mucha pasta, éste es vuestro producto. Empezando por lo malo se podría decir que su fabricación y acabados no son demasiado buenos; hay que tratarla con mucho cuidado pues la madera da la impresión de quebrar en cualquier golpe/descuido, y la afinación va dura aunque cede con facilidad. También la encontré un poco duro de mástil, difícil de tocar, pero no estoy muy hecho a las guitarras acústicas.
Lo bueno, el sonido, que al fin y al cabo es lo que más nos importa. Con este precio sí obtienes un sonido más que decente; aunque un poco metálico, no hay nada que no se arregle con un buen juego de cuerdas.
La electrificación, con su propia ecualización, funciona muy bien y otorga más versatilidad al producto. No he tenido el gusto de probarlo en un buen amplificador, pero puedo decir que cumple. No consume mucha pila, que también está bien.
Estéticamente es bastante elegante, sólo que con un vistazo ya se pueden las deficiencias de construcción de las que hablábamos.
Yo compré la guitarra para cuando necesitara grabar algunos pasajes de acústica y de momento cumple y no necesito más.