L
Para mí, merece la pena.
Calidades y sonido: Partiendo de la base de que es un violín "para probar si te gusta" y sabiendo que las calidades no van a ser increíbles, es un violín bastante decente. No tengo con qué compararlo, pero el sonido es bastante decente (paciencia a los nuevos, al principio sonarás a gato mojado hasta con un Stradivarius).
Estética: es precioso. No me arrepiento en absoluto. Lo primero que piensas al verlo es en tocar "Concerning Hobbits"
Conclusión: merece la pena calidad precio. Sobre todo para principiantes.
Estética: es precioso. No me arrepiento en absoluto. Lo primero que piensas al verlo es en tocar "Concerning Hobbits"
Conclusión: merece la pena calidad precio. Sobre todo para principiantes.
0
0
Reportar evaluación