Compré esta guitarra para iniciarme en el mundo de las guitarras barítonas y he de decir que estoy muy gratamente sorprendido.
Para empezar, los acabados de este instrumento son muy superiores a los que cabe esperar para una guitarra de su precio. Si bien hacen falta unos ajustes iniciales y el diapasón llegó muy seco, la guitarra puede tocarse nada mas salir de la caja.
Los trastes, si bien desconozco lo nivelados que están, se presentan con unos acabados cuidados, y no so para nada hostiles a la mano al tocar.
El hardware parece decente, si bien hay que esperar a ver como lo trata el tiempo, la humedad y el sudor.
Las clavijas estilo Kluson también me sorprenden gratamente, aguantando muy bien la afinación.
Como contra, diré que las P90 no aguantan muy bien en situaciones con tonos de alta ganancia para los que muchos usuarios van a querer una guitarra barítona hoy en día. Suenan bien para ser single coil, pero les falta algo de cuerpo, haciendo una "bola" de graves con tonos más pesados. De todos modos, son P90 y no se le puede pedir algo que no son. En limpio, suenan agradables y redondas, y no me disgustan para nada.
También decir que el selector de pastillas viene algo "suelto", y que no se mantiene en la posición de puente más que por "gravedad", sin presentar el "click" que sí presenta en centro y mástil.