T
Sorprendido
La verdad es qué tengo muchos bajos de media y alta gama y este me gustó mucho por la estética en pintura mate, decidí comprarlo por el precio, laverdad què el bajo me ha sorprendido mucho por sus acabados impecables, muy cómodo en cuanto a peso y comodidad del mástil, la electrónioca suena muy bien, sin ruidos y bastante calidad teniendo en cuenta su precio, además el bajo perfectamente ajustado, desembalarlo y listo, por su precio lo recomiendo.
9
0
Reportar evaluación
F
Estupendo sonido cambiando las cuerdas. Clavijas afinación pésimas
El bajo viene bien acabado, con buena terminación de trastes, altura de cuerdas aceptable aunque rebajé ligeramente la cejilla y los patines del puente (un cuarto de vuelta). Las cuerdas que trae tienen un sonido muy metálico aunque no demasiado malo pero llegó con una cuerda, el Re, que al quintarla difería mucho de las demás. Como pedí unas cuerdas de entorchado plano, unas Thomastik, (ya se que es una barbaridad ponerle una cuerdas tan buenas a un bajo tan económico) se las cambié y el sonido cambió radicalmente. Ahora suena profundo con un ligero "gruñido"...pero la sorpresa ha sido que durante la afinación y el quintado de cuerdas, en las clavijas de afinación, a pesar de que les puse grasa, el engranaje casi se ha deshecho, presentando holgura a la hora de afinar.
Es una pena que por un defecto así uno piense si devolverlo, venderlo o cambiar los afinadores por unos nuevos...lo malo es que las medidas no coinciden completamente con los de marcas de calidad...será necesario hacer una adaptación.
Cuestión menor es que los controles de volumen de la pastilla, si bajas uno de ellos se percibe un cierto ruido, habría que mirar el apantallamiento.
Si le cambio clavijas ¿habrá merecido la pena la compra? 139 bajo +85 clavijas + 53 euros cuerdas. Total 277 euros. Eso haciendo los ajustes uno mismo que necesitarán tiempo. Por esa cantidad aproximada tienes un Yamaha TRBX, Ibanez GSR 200, Squier Affinity jazz bass...por ejemplo, claro que sin cuerdas planas. Difícil dilema…
He optado por pedir unas clavijas de afinación Gotoh GB 707 de color negro. Es otro estilo pero gano en una ligera disminución de peso del instrumento (pesa 4120 gr.) 139+53 euros más lo que cuestan unas cuerdas decentes todavía puede ser una opción para un bajo económico que funcione.
Pues me he equivocado, las Gotoh BG 707 no encajan, habría que cerrar el agujero del bajo que es de unos 17,5 mm hasta unos 14 mm que es lo que precisarían las clavijas de afinación.
Es una pena que por un defecto así uno piense si devolverlo, venderlo o cambiar los afinadores por unos nuevos...lo malo es que las medidas no coinciden completamente con los de marcas de calidad...será necesario hacer una adaptación.
Cuestión menor es que los controles de volumen de la pastilla, si bajas uno de ellos se percibe un cierto ruido, habría que mirar el apantallamiento.
Si le cambio clavijas ¿habrá merecido la pena la compra? 139 bajo +85 clavijas + 53 euros cuerdas. Total 277 euros. Eso haciendo los ajustes uno mismo que necesitarán tiempo. Por esa cantidad aproximada tienes un Yamaha TRBX, Ibanez GSR 200, Squier Affinity jazz bass...por ejemplo, claro que sin cuerdas planas. Difícil dilema…
He optado por pedir unas clavijas de afinación Gotoh GB 707 de color negro. Es otro estilo pero gano en una ligera disminución de peso del instrumento (pesa 4120 gr.) 139+53 euros más lo que cuestan unas cuerdas decentes todavía puede ser una opción para un bajo económico que funcione.
Pues me he equivocado, las Gotoh BG 707 no encajan, habría que cerrar el agujero del bajo que es de unos 17,5 mm hasta unos 14 mm que es lo que precisarían las clavijas de afinación.
1
1
Reportar evaluación
R
El mejor bajo estilo MM para iniciar
Es un bajo con el peso ideal, tiene unas pastillas potentes y con el sonido esperado de un bajo de este tipo, grave y redondo. El terminado mate es increíble, sin emabrgo, tiene ciertos detalles en el control de tono, ya que se atora y rechina al momento de bajarlo, por lo demás es un bajo increíble por el precio, ideal para aprendices o avanzados
2
0
Reportar evaluación
Tt
Fantastico!!!!!!
Un instrumento con una gran terminación de calidad en todo ¡¡¡¡
1
0
Reportar evaluación
A
Excelente
Muy buena calidad precio, aunque soy novato me gusta mucho la calidad del producto
0
0
Reportar evaluación
S
Que mas quieres
Por el precio que es me parece un sueño como suena y lo bien construido que esta. Eso si, puede que requiera bajarle un poco la accion para que resulte mas comodo tocar. Pero que mas quieres por este precio
0
1
Reportar evaluación
U
SUPER
Después de un año de uso y en relación con el ínfimo precio que tiene ha superado con crece las expectativas que tenía de este instrumento, el sonido es BRUTAL!
0
0
Reportar evaluación
2
GENIAL
MUY BUENA RELACION PRECIO CALIDAD
1
0
Reportar evaluación
J
Excelente
Sorprendentemente un bajo elegante y de sonido muy bueno.
0
1
Reportar evaluación
J
Bajo Harley Benton
Teniendo en cuenta el rango de precio es un bajo espectacular, no suena nada mal, muy bien construido y muy bonito estéticamente. Muy buen bajo para darle batalla y sacarlo de casa sin sufrir, muy recomendado para iniciarte.
0
0
Reportar evaluación