Los empleé como sustitución de unos potenciomentros originales Fender Telecaster Deluxe 72 Reedición (Made in Mexico), de los cuales, dos de cuatro se habían roto debido al paso del tiempo (son un poco raros los originales) y al uso de la guitarra (si no recuerdo mal la adquirí en 2005). Bueno, pues al cambiarlos prácticamente no se nota la diferencia respecto a los originales, para mi sorpresa. Estos parecen casi mejores que los originales que emplea Fender en sus guitarras.
Creo que también son usados en algunos amplificadores Fender (pero me temo que deberás comprobarlo, ya que estos son de los que tienen un tornillo de ajuste al potenciómentro).
Realmente no tengas miedo a cambiar solo uno de ellos en tu guitarra, realmente luego no vas a saber cual es único que has cambiado a no ser que te fijes muchísimo. Y te aseguro que la mayoría de los mortales ni se van a dar cuenta de que esta pieza no es original de la guitarra.
Encajan muy bien y además he de reconocer que son de los embellecedores mas difíciles encontrar del mercado, ya que tanto los repuestos originales como no originales, escasean.
Así que muy satisfecho, la verdad.