H
No son los mejores, pero valen la pena.
Mis perillas vinieron con defectos en la pintura lo que hace que me quede con un mal sabor de boca, espero mejoren eso y/o solo haya sido un defecto en mi modelo. Las perillas se sienten bien, con buen peso y son bastante bonitas, lastima que una de ellas tenia levantada la pintura.
0
0
Reportar evaluación