D
Puas o que?
Bueno debido al tamaño de las púas deberías pensarte bien si son éstas las que necesitas. Me refiero al tamaño. Para mi son inutilizables, muy bonitas y muy bien trabajadas, estoy seguro que duran toda la vida pero a mi no me sirven porque el grosor de éstas púas es realmente demasiado ancho.
Realmente no se pueden comparar con otras púas de grosor "fino" o normal que son las que seguramente habrás probado alguna vez.
En definitiva, si no buscas unas púas realmente "gruesas" no te las compres.
Saludos! :)
Realmente no se pueden comparar con otras púas de grosor "fino" o normal que son las que seguramente habrás probado alguna vez.
En definitiva, si no buscas unas púas realmente "gruesas" no te las compres.
Saludos! :)
3
0
Reportar evaluación
G
Una púa más
Cumple su función perfectamente todo que su ampla anchura quizá moleste un poco. Estoy acostumbrado a las puas finas y sin duda he notado cambio.
0
0
Reportar evaluación