Llevo cerca de un año con este bajo, he practicado casi todos los días y no me ha defraudado, en relación con su precio definitivamente lo vale.
He aprendido mucho con este bajo y no dejaré de hacerlo, aunque diría que vale más para ensayar que para presentaciones en vivo, ya que pierde mucho volumen a pesar de tener el volumen al máximo, pero por lo demás no hubo mucho problema.
El acabado del bajo es precioso y su textura mate lo hace cómodo visualmente, lo único que tengo que decir es que el clavijero es demasiado grande al igual que el cuerpo del bajo, y al ser muy pesado lo hace incómodo pasadas unas horas tocando con él en vivo.
Las únicas observaciones que tengo del bajo es que algunos trastes están mal pulidos y el puente del mástil se mueve cuando cambio las cuerdas.
en general es un bajo de buena calidad para su precio, y al ser de 5 cuerdas es más versátil para practicar más géneros; así que si eres principiante y buscas un bajo de 5 cuerdas recomendaría este bajo gracias a su versatilidad.