La guitarra está muy bien diseñada, pesa poco, es cómoda, el mástil para lo que vale la guitarra es una maravilla el perfil que tiene y el diapasón plano es muy muy cómodo, si se pudiera bajar la acción como en mis Ibanez sería una guitarra brutal.
La unidad que me ha llegado estaba bien terminada, con algún detalle como restos en la pintura de pulimento seco o una manchita roja en el clavijero por la parte de encima, también marcas en el diapasón de no haber limpiado bien la guitarra. Nada que no solucione lana de acero 0000, ha quedado perfecto, el diapasón hay que decir que venía super seco, así que se ha hidratado y ha cogido un tono resultón.
Lo mejor de la guitarra es el mueble en si, lo peor las marcas de herramientas en los trastes, que no quedan bien y hace que los bendings se noten desagradables. Habrá que repasarlos con tiempo, no es nada que no se arregle con unas horas de trabajo. Hay que destacar que no había ni un solo traste más alto que otro, todo perfectamente nivelado y el mástil está recto y el alma funciona perfecta.
A nivel de pastillas para mí suenan demasiado Hot, las he tenido que bajar mucho respecto a cómo venía de fábrica.
Al final la valoración, a pesar de las marcas de los trastes que ya lo arreglaré, es muy positiva, por lo que vale es un verdadero chollo. El color verde es realmente bonito en vivo.