Antes de nada, todo teniendo en cuenta el precio.
Construcción: Aceptable, pero donde no se ve, hueco de electrónica y puente, podían haberle pasado una lija y quitar astillas y rebabas que quedar después de pasar la fresadora, no se tarda nada! Pues pintaron todo por encima con polvo incluido.
Herrajes: El clavijero es menos preciso que una escopeta de feria, menos mal que tiene cejuela de bloqueo, sino apaga y vámonos... El puente, nada que destacar, funciona bastante bien.
Electrónica: Aquí viene el plato principal, los potes son malos no, lo siguiente!!, tengo por aquí algún Fleor de Aliexp... que les da mil vueltas a éstos. Mirar si son malos que me pongo a quitar la perilla del volumen y me sale con el eje del potenciómetro incluido! Aluciné en colores... Otra, el selector de pastillas, talmente parece que viene de vuelta de la guerra, no me jodas, tiene más holgura que Cleopatra!. Las soldaduras, bastante bien, excepto la masa que va al tensor de los muelles del puente, que tiene un pegote de estaño mal puesto, pero bueno, es porque encima del cromado se estaña mal, pero si rayaran un poco el cromado con una lija... ya estaba. Por otro lado, el operario de fino trabajando tiene poco, porque los cables no hay uno que no tenga la funda algo derretida de haber tocado con el soldador.
Pastillas: Aquí, sí que tengo que decir que me sorprendieron enormemente, suenan bastante bien, eso sí, no hay tanta diferencia de tocar con puente o mástil, que en otras guitarras cambia como del blanco al negro. Tienen buena ganancia, con distorsión potente, muteando en puente, truena de cojon... Para ir terminando, decir que me tocaba ya cambiarle cuerdas a mi ESP Mirage Custom del '87, y le puse las usadas a esta para hacer una prueba, que era ver si desafinaba metiéndole palanca al puente a tope, hasta destensar cuerdas completamente, pues increíble... No se salió de la zona verde del afinador ninguna cuerda. Increíble!
Después de varios ajustes por aquí y allá, conseguí dejarla con la acción muy baja y sin trasteo.
En fin... Si quieres una guitarra muy bonita, con un sonido aceptable, sin mirar mucho (más bien nada) la calidad, para iniciarte con puente flotante y practicar algo de luthería haciendo ajustes, es la guitarra IDEAL. En este caso va para regalar a un adolescente.
Sin más, un saludo.