p
Agradable sorpresa.
La verdad es que no esperaba gran cosa por el precio, pero me ha sorprendido bastante. La compré para mi sobrino, que es principiante, y la verdad es que cuando la probé me sorprendió que sonara tan bien. Los acabados también son bastante buenos, teniendo siempre en mente que no es una guitarra de gama alta. En general me ha gustado bastante, y la recomiendo si vas a empezar a tocar.
1
0
Reportar evaluación
d
Les Paul barata tipo 50's a precio de risa
La pinta impresionante. El color oro oscuro. Tasera en barniz vlaro. Una beta muy bonita y cadi no se aprecian las juntas de las tres piezas del cuerpo.
Sin fallos de pintura ni problemas de trastes. Sonido bien.
Lo único el mastil. Es suuuper gordo. Te puedes ir acostumbrando pero....si tienes varias guitarras al final acabas tocando lo que te resulta más cómodo.
Si tienes manos grandes o te gusta el perfil tipo 50's es tu guitarra.
Sin fallos de pintura ni problemas de trastes. Sonido bien.
Lo único el mastil. Es suuuper gordo. Te puedes ir acostumbrando pero....si tienes varias guitarras al final acabas tocando lo que te resulta más cómodo.
Si tienes manos grandes o te gusta el perfil tipo 50's es tu guitarra.
0
0
Reportar evaluación
E
Oscar Garcia
Una guitarra muy hermosa y con un sustain increible muy satisfecho 😄
1
0
Reportar evaluación
R
Muy contento con mi primera guitarra eléctrica
Dificilmente se puede pedir más por lo que cuesta. Llegó en perfecto estado y desde el primer día disfruto con su más que aceptable sonido y eso que no uso pedales y el ampli que tengo es uno básico de la misma marca. Es una guitarra robusta, con buen acabado, que mantiene la afinación bastante tiempo, en definitiva, una buena compra
1
0
Reportar evaluación
M
Vintage Series
Requirió nivelado de trastes, suena y se ve excelente, muy buen instrumento.
0
0
Reportar evaluación
M
La he devuelto
Tiene acabados al nivel de su precio (pintura, bordes y sobre todo tacto). el ajusto es pésimo, en cuanto bajas el puente a una distancia interesante en el traste 12 para que sea cómoda de tocar...deja de sonar o suena fatal. Esteticamente el color gold es muchisimo mas chillón que la goldtop original y eso decepciona mucho, parece un juguete y no un instrumento. Insisto, quer por 199€, pedir mas es de locos. El sonido es super potente, muchisimo ataque. Probaré con otro modelo.
0
0
Reportar evaluación