C
BAJO EXCELENTE
ME LLEGO AFINADO, LO SAQUE DE SU CAJA Y LUEGO EXAMINARLO LA CALIDAD ES EXCELENTE, NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ESTE INTRUMENTO, TENGO OTROS 6 BAJOS ENTRE SCHECTER Y WARWICK COMPRE ESTE PARA ENSAYAR EN LA SALA Y EN CASA Y ME SORPRENDIO SUS PASTILLAS ACTIVAS SON ESPECTACULARES SOLO LO LLEVE A LUTIER PARA AFINARLO EN SI QUE ES LA AFINAZION QUE UTIZO PERO ESO VA EN GUSTOS. SI ESTAS BUSCANDO UN BAJO PARA LLEVARLO A TODOS SITIOS Y NO GASTARTE UN DINERAL ESTE BAJO SIN DUDAS ES PARA TI. UN BAJO IDEAL PARA NU METAL TRASH Y DEMAS CON UN DISEÑO PARECIDO AL DE NIKKI SIXX Y CON UN SONIDO PERFECTO. LA VERDAD QUE ES UN BAJO QUE TRANQUILAMENTE PODRIA COSTARTE 700 EUROS POR SU CALIDAD Y ACABADOS.
QUE DECIR DE THOMANN QUE NO SEPAMOS, ATENCION EXCELENTE, ENVIO SUPER RAPIDO, CONTROL DE CALIDAD QUE FUNCIONA, CALIDAD PRECIO EXCELENTE !!!!
LOS PRODUCTOS HARLEY BENTON LA VERDAD SON DE UNA CALIDAD EXTRAORDINARIA, TENGO VARIOS PRODUCTOS Y SON SIN DUDA MUY MUY BUENOS. SEGUIRE COMPRANDO EN THOMANN Y SEGURAMENTE ME COMPRE ALGUNA GUITARRA Y OTRO BAJO HARLEY BENTON ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA MARCA.
QUE DECIR DE THOMANN QUE NO SEPAMOS, ATENCION EXCELENTE, ENVIO SUPER RAPIDO, CONTROL DE CALIDAD QUE FUNCIONA, CALIDAD PRECIO EXCELENTE !!!!
LOS PRODUCTOS HARLEY BENTON LA VERDAD SON DE UNA CALIDAD EXTRAORDINARIA, TENGO VARIOS PRODUCTOS Y SON SIN DUDA MUY MUY BUENOS. SEGUIRE COMPRANDO EN THOMANN Y SEGURAMENTE ME COMPRE ALGUNA GUITARRA Y OTRO BAJO HARLEY BENTON ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA MARCA.
5
4
Reportar evaluación
W
espectacular
Un bajo espectacular, cómodo y con un sonido increíble.
Harley Benton hace instrumento espectaculares a bajo precio.
La pintura hay que cuidarla ya que el acabado mate es fácil que de marque con algún pequeño golpe.
Harley Benton hace instrumento espectaculares a bajo precio.
La pintura hay que cuidarla ya que el acabado mate es fácil que de marque con algún pequeño golpe.
4
2
Reportar evaluación
G
Beautiful bass!!!
Today the bass arrived and it is beautiful. The only detail I saw is that it had a minimal scratch on the bridge but in general it is low and is in perfect condition. It's beautiful. Shipping was also very efficient.
1
1
Reportar evaluación
K
Exelente producto
La relacion calidad precio esta desproporcionado pero para bien, parece un instrumento de una gama mucho mas cara, sonido genial, construccion hermosa, el diseño espectacular. La verdad es que este bajo es de gran calidad a un precio muy bajo. Gracias
3
1
Reportar evaluación
*
BAJO HERMOSO Y BUENOS ACABADOS
Hermoso bajo el precio muy economico y de alta calidad el sonido muy bueno gran sustain y ganancia es un bajo enorme muy suave al tocar y muy bien calibrado con buenas pastillas. Totalmente recomendado. La atencion de thomann excelente, muchas gracias por su servicio y atención, muy feliz con la compra.
0
0
Reportar evaluación