M
Buena relación calidad-precio
Tiene sus fallos, pero por el precio (159€) es una guitarra muy válida, con una muy buena relación calidad-precio.
-Ventajas: cuerpo muy ergonómico y mástil realmente cómodo. Pastillas de definición más que aceptable, aunque algo ruidosas para ser humbuckers. Clavijeros poco precisos, pero que aguantan bien la afinación. Acción de cuerdas baja sin trasteos graves. Una Telecaster configurada con pastillas HH. Estéticamente preciosa.
-Contras: cuerdas oxidadas y diapasón muy reseco (aunque esto es fácilmente solucionable). Cejuela de mala calidad. Trastes de material demasiado blando (mejor poner unos de acero inoxidable aunque suba un poquito el precio). Lo peor: los potenciómetros, que apenas tienen juego y rascan bastante al moverlos, y el swicht de tres posiciones es un tanto frágil.
-En resumen: tiene sus fallos, pero no es fácil encontrar una guitarra de esta calidad más que aceptable por este precio, ni tampoco por 100€ más. Si eres zurdo, no quieres gastar mucho dinero, y te gustan las telecaster HH, te recomendaría esta guitarra. A ver qué tal aguanta el paso del tiempo, pero de momento estoy satisfecho con la guitarra.
¡Saludos a todos los guitarristas zurdos!
-Ventajas: cuerpo muy ergonómico y mástil realmente cómodo. Pastillas de definición más que aceptable, aunque algo ruidosas para ser humbuckers. Clavijeros poco precisos, pero que aguantan bien la afinación. Acción de cuerdas baja sin trasteos graves. Una Telecaster configurada con pastillas HH. Estéticamente preciosa.
-Contras: cuerdas oxidadas y diapasón muy reseco (aunque esto es fácilmente solucionable). Cejuela de mala calidad. Trastes de material demasiado blando (mejor poner unos de acero inoxidable aunque suba un poquito el precio). Lo peor: los potenciómetros, que apenas tienen juego y rascan bastante al moverlos, y el swicht de tres posiciones es un tanto frágil.
-En resumen: tiene sus fallos, pero no es fácil encontrar una guitarra de esta calidad más que aceptable por este precio, ni tampoco por 100€ más. Si eres zurdo, no quieres gastar mucho dinero, y te gustan las telecaster HH, te recomendaría esta guitarra. A ver qué tal aguanta el paso del tiempo, pero de momento estoy satisfecho con la guitarra.
¡Saludos a todos los guitarristas zurdos!
7
1
Reportar evaluación
A
Increíble.
Sí tenía algún pequeño problema estético (el tapón de un potenciometro no encajaba perfectamente) pero por lo demás estupenda. Fue sacarla de la caja, afinar y tocar sin ningún ajuste. El diapasón me gusta mucho y las pastillas cumplen su función. A este precio me parece increíble.
2
0
Reportar evaluación
AM
Justo lo que pagaste
En términos de tocabilidad es interesante, por un lado soporta una baja acción, pero por otro el mástil al tacto no me resultó muy gratificante, probablemente sea personal.
Siempre me gustaron las guitarra con matching headstock, el contraste entre negro y dorado siempre es un plus, aunque el herraje tiene un aspecto "muy económico", aprovecho para reiterar pagas lo justo.
Otra característica que no me agrada son las cuerdas que salen del tune-o-matic y entran al cuerpo, espero que en un futuro opten simplemente por un puente tipo hipshot, como se ve en modelos más caros.
En líneas generales optaría por el modelo R-446, si eres zurdo, sino tienes un universo para elegir.
Siempre me gustaron las guitarra con matching headstock, el contraste entre negro y dorado siempre es un plus, aunque el herraje tiene un aspecto "muy económico", aprovecho para reiterar pagas lo justo.
Otra característica que no me agrada son las cuerdas que salen del tune-o-matic y entran al cuerpo, espero que en un futuro opten simplemente por un puente tipo hipshot, como se ve en modelos más caros.
En líneas generales optaría por el modelo R-446, si eres zurdo, sino tienes un universo para elegir.
1
0
Reportar evaluación
IC
Muy bonita
Solo tengo dos observaciones, en el mástil tiene un poco de filo los trastes que hubo necesidad de corregir y en la parte del sonido. En general tiene unos limpios cristalinos y buenos, solo me faltó (a mi gusto muy particular) punch en las distor.
0
0
Reportar evaluación