A
Increíble.
Sí tenía algún pequeño problema estético (el tapón de un potenciometro no encajaba perfectamente) pero por lo demás estupenda. Fue sacarla de la caja, afinar y tocar sin ningún ajuste. El diapasón me gusta mucho y las pastillas cumplen su función. A este precio me parece increíble.
2
0
Reportar evaluación
IC
Muy bonita
Solo tengo dos observaciones, en el mástil tiene un poco de filo los trastes que hubo necesidad de corregir y en la parte del sonido. En general tiene unos limpios cristalinos y buenos, solo me faltó (a mi gusto muy particular) punch en las distor.
0
0
Reportar evaluación