El Ultimate Drive es un pedal fantástico, con una versatilidad casi única, que hará que te replantees quitar unos cuantos pedales de tu pedalera. Yo he quitado de mi pedalera dos pedales muy distintos entre si, porque este pedal abarca el sonido que me daba el doble muff, hasta llegar a la distorsión del DS 1, con la ventaja que puedo llegar a tener los graves que el pedal de Boss no me daba.
Se maneja en unos rangos muy bajos desde un overdrive muy suave, calido como cuando comienzan a crujir las válvulas de un amplificador hasta llegar a una distorsión bastante pesada.
Su control de tono es lo que hace tan versátil a este pedal, jugando con el y con el potenciómetro de ganancia podrás tocar desde blues, pasando por el rock, grunge, etc.
Con este pedal podrás adaptar el sonido para casi cualquier solo de guitarra, todo es jugar con dos de sus "magicos" potenciómetros.
En mi caso no me genera ruidos, mas allá de los normales en una distorsión. Yo no uso puerta de ruido porque realmente no me hace falta.
La construcción es tan buena como el resto de la linea de pedales de Harley Benton, chasis en aluminio y switch a prueba de pisotones con las prisas de los directos.
Un pedal 100% recomendable.