en
Se come bastante el tono del ampli
Un overdrive barato al que se le puede sacar provecho, pero se come todo el tono del ampli, lo cual no me gusta nada y saca un sonido con el que no me encuentro comodo.
En cuanto a los potes, el del volumen y el que de mas distorsión van bien, pero el del tono es muy poco sensible, ya que aunque cambia el tono, no hace un cambio grande.
Yo lo vi en la review que hacia un tío calvo alemán de youtube, y le sacaba un tono realmente bueno, pero hay que tener en cuenta que el utilizaba un ampli cojonudo y un guitarron, así que no esperéis ese sonidazo con este pedal, que es aceptable, pero no es la hostia.
Yo invertiria algo mas en otro, este no lo recomendaría.
En cuanto a los potes, el del volumen y el que de mas distorsión van bien, pero el del tono es muy poco sensible, ya que aunque cambia el tono, no hace un cambio grande.
Yo lo vi en la review que hacia un tío calvo alemán de youtube, y le sacaba un tono realmente bueno, pero hay que tener en cuenta que el utilizaba un ampli cojonudo y un guitarron, así que no esperéis ese sonidazo con este pedal, que es aceptable, pero no es la hostia.
Yo invertiria algo mas en otro, este no lo recomendaría.
1
0
Reportar evaluación
R
Pedal claramente rockero
El sonido está bien y a pesar de sus tres potenciómetros se pueden hacer multiples combinaciones de distorsiones jugando con el tono aunque si buscas una distorsión muy suave, casi inapreciable y sutil, este NO es tu pedal. Me refiero a que es un pedal claramente rockero y también diré que depende de las pastillas de tu guitarra conseguirás más juego o no. Para las di marzio tanto como para las de serie en guitarras Yamaha se le saca partido ( con lo que con una guitarra corriente de gama baja se nota mucho más que no es un gran pedal ). En resumen es un pedal entre setentero y ochentero. No lo recomiendo para estilos modernos. Fallos tiene bastantes, en primer lugar para ser por dentro un clon Joyo hay diferencias con el mismo. El boton de selección es robusto pero demasiado rígido y en grupo no lo notas pero sólo se aprecian los ruidos al concentar o desconectarlo. Sinceramente con su sonido estoy poco conforme, tenía más expectativas.
Importante!!!!!!!! No te dejes llevar por esos comentarios que dicen que es una gran alternativa muy económica y que suena igual que el TS9, jajajaja
NI PARECIDO!!!!!!!
Importante!!!!!!!! No te dejes llevar por esos comentarios que dicen que es una gran alternativa muy económica y que suena igual que el TS9, jajajaja
NI PARECIDO!!!!!!!
2
2
Reportar evaluación