Este amplificador, con la ecualización plana, saca un sonido con muchos medios, además es un sonido bastante hifi y adecuado para sacar un sonido "moderno" al bajo.Pero a pesar de sacar este sonido tan característico también puede sacar otros muchos ya que con el ecualizador paramétrico puedes realzar o recortar hasta 10 tramos de frecuencia distintos, consiguiendo prácticamente el sonido que quieras.
En cuanto a la potencia, cumple perfectamente en el local o en un garito no demasiado grande, aunque tenga 250 watios da más sonido(db) que amplificadores de otras marcas de la misma potencia.
En relación a la fabricación, es robusta y sólida pero por contra pesa bastante.
Finalmente la única cosa mala que le encuentro a este amplificador es el compresor que lleva incorporado, ya que solo sirve como una especie de limitador, si lo quieres utilizar como sustituto de un buen compresor no cumple con las expectativas.
En conclusión uno de los mejores amplificadores en relación calidad/precio/potencia además de tener un sonido muy flexible que lo hace apto para todos los estilos.