Con la boca abierta, es una controladora DJ muy funcional, por el precio que cuesta y ofrece una cantidad de opciones muy TOP.
Es muy suave al tacto, se nota que es robusta y de metal, tiene muy buena sensibilidad y velocidad de respuesta, ofrece un gran rendimiento, usando DJUCED y SERATO DJ PRO. Si eres principiante y necesitas comprar una controladora DJ para empezar, esta e la tuya. Asimismo si eres más avanzado, también te irá perfecta puesto que sus múltiples características te permitirán desarrollar funciones que otras por el mismo rango de precio no te pueden dar.
Supera en gran manera por ejemplo a la DDJ 400 de Pioneer, tanto a nivel de Hardware como de Software si eres principiante, puesto que integra modalidades que en otras son de pago, como sucede actualmente con Rekordbox, también tiene botones dedicados, como el modo Slip, Quantize, Vinilo ...
Para sacar un pero, quizás diría que el rango de Pitch podría ser algo mayor, como también sucede en la mayoría de controladoras del mismo rango de precio.
Una función que no incluyen otras a destacar es la entrada auxiliar con filtro incluido que me permite conectar incluso una segunda controladora más pequeña para que un colega que es DJ amateur pueda pinchar su música mientras yo me tomo un descanso sin necesidad de desconectar mi controladora DJ Control Inpulse 500.
La tarjeta de sonido es muy buena, y me da la posibilidad de ecualizar a dos bandas un micrófono externo para pinchar en un club. También cabe destacar las patas retráctiles que le dan una mayor altura que a veces se agradece, depende de la cabina o sitio donde la uses.