He comprado dos veces esta misma controladora para mi cabezal Black Spirit 200, para ir sin pedales de efectos, solo con lo que el ampli tiene para aportar (que es muchísimo). En principio parece funcionar bastante bien, además al estar alimentado por el cable midi, me ahorraba un cable más en el escenario y eso me hacía muy feliz.
Los problemas empezaron a surgir tras pocos meses (6 meses aprox) de uso intensivo, empezaron a fallar algunos pulsadores, pero llegó hasta el punto de que no funcionaban a la primera ninguno (alguno incluso dejando de funcionar por completo). Ésto fué hace 2 años, así que el año pasado compré otra pensando que tuve mala suerte... pero por más que la he mantenido limpia, a salvo del polvo y suciedad (en la medida de lo posible) ésta última ha vuelto a fallar de la misma manera. Cierto es que la he utilizado absolutamente todos los fines de semana desde febrero a noviembre, tanto en escenarios impolutos, como en escenarios más polvorientos, pero aún así, he llegado a la conclusión de que el producto no es de calidad, no aguanta una temporada con pleno funcionamiento.
Por otro lado, el cable de 7 pines que trae, aunque es una genialidad por que te quita el tener que usar fuente de alimentación, es muy complicado de encontrar repuesto y cuando se rompe o se dobla el conector, toca comprar de 5 pines y fuente de alimentación :(
Por si estás en la misma situación que yo; llevo pocos meses con el Midi Captain y por ahora funciona perfecto