Muy contento con la adquisición de este pedal. Lo he comprado para el cabezal DSL100HR (o algo así) y la verdad que a diferencia del pedal que trae, con este puedes sacarle todo el partido al amplificador. Trae una hilera de 6 botones metálicos de pulsación, todo hecho de los recios materiales que Marshall acostumbra a hacer. A continuación explico para qué sirve cada botón:
El 1 te coloca en el limpio del ampli.
El 2 te lleva la distorsión crunch del limpio.
El 3 y el 4 pertenecen al canal de la distorsión, son los pulsadores con los que sacarás el máximo partido a las válvulas del amplificador. El 3 activa el OD1, distorsión pura y dura y el 4 activa el OD2 que es una distorsión algo más metalera y potente que la primera (yo siempre toco en esta).
Cualquiera de estos botones que pulses, del 1 al 4, desactivará el que hayas pulsado previamente.
Luego está 5 que alterna entre el máster de volumen 1 y el 2 del amplificador. A mí este me ha servido especialmente bien porque el cambio de un volumen a otro es rápido y sirve para esos momentos "pianissimo" que a veces requieren los temas. Para saber si estás en un máster o en otro, el pedal tiene lucecitas en cada uno de los botones, y en el caso del botón 5, se pondrá rojo para el máster 1 y verde para el 2
Finalmente, el botón 6 activa o desactiva el loop de efectos. Como yo uso una pedalera que pasa por este loop, siempre lo tengo activado.
Una gran adquisición.