O
Práctico?
Necesito algo más ligero en peso que mis 2 combos que ya casi no uso. Elegí este pedal más la cabina Hartley Benton de 10".
Todo parece estupendo, construcción, conexiones, etc... hasta que uno intenta modular un sonido concreto, con unos botones sin marcas y unos nombres absolutamente crípticos.
Lo único claro es el juego entre Volume y Gain (faltaría más)
. Lo demás es buscarse la vida.
Sí, Shagging (de dónde sacan eso?) interacciona con Tone y Gain, pero uno no sabe muy bien como, por mucho que lo expliquen en mil lenguas con mucho marketing.
De entrada, Tone no va hacia los agudos hacia la derecha, más bien lo contrario.
Presence parece tonto, igual que Resonance.
Por qué no poner un clásico Bass, Middle, Presence, Treble? O un equalizador sencillo de medios?
El caso es que yo lo pongo con el Shagging a las 3,Tone a las 9, para sacar algo de mi estrato.
Una pena tanto exotismo tecnicista, porque el chisme suena bastante bien.... cuando encuentras lo que buscas
Todo parece estupendo, construcción, conexiones, etc... hasta que uno intenta modular un sonido concreto, con unos botones sin marcas y unos nombres absolutamente crípticos.
Lo único claro es el juego entre Volume y Gain (faltaría más)
. Lo demás es buscarse la vida.
Sí, Shagging (de dónde sacan eso?) interacciona con Tone y Gain, pero uno no sabe muy bien como, por mucho que lo expliquen en mil lenguas con mucho marketing.
De entrada, Tone no va hacia los agudos hacia la derecha, más bien lo contrario.
Presence parece tonto, igual que Resonance.
Por qué no poner un clásico Bass, Middle, Presence, Treble? O un equalizador sencillo de medios?
El caso es que yo lo pongo con el Shagging a las 3,Tone a las 9, para sacar algo de mi estrato.
Una pena tanto exotismo tecnicista, porque el chisme suena bastante bien.... cuando encuentras lo que buscas
1
1
Reportar evaluación