F
Y pa que más?
Me encantan los Ibanez mini, por su sencillez y calidad a partes iguales. Tengo este chorus y el delay analógico y suenan muuuy bien. ¿Para qué pedales más complejos y caros habiendo esto? Otra cosa es para estudio, pero para ensayo y directo me encantan. Muy recomendable
0
0
Reportar evaluación
T
Básico y efectivo
no soy un entendido en Chorus, es el primero que tengo y lo compré por un proyecto ochentero que me lo exige su temario. Utilizándolo me gusta mucho el rango que tiene, puede estar a menos de la mitad sin intuirse pero a la vez presente. En general un sonido como debe ser para un chorus, polivalente (puedes sacarle el sonido Leslie si me apuras para jazz), bien construido y bajo un bueno precio. Recomendable.
0
0
Reportar evaluación