F7
NO ES UN BAJO DE JUGUETE
El bajo está muy bien fabricado, los trastes están bien puestos y no pesa nada y es muy fácilmente transportable. Lo uso para llevarlo cuando me desplazo, pero diría que es idel para niño o personas con las manos muy pequeñas para aprender.
COmo contra, no estaba quintado, el potenciómetro tienen poco recorrido, su efecto no se nota mucho, y es muy brusco.
La pastilla del mástil suena bien, es bastante más débil la del puente, pero se puede lograr un buen sonido mezclando las dos (con olo un poco de la de puente).
COmo contra, no estaba quintado, el potenciómetro tienen poco recorrido, su efecto no se nota mucho, y es muy brusco.
La pastilla del mástil suena bien, es bastante más débil la del puente, pero se puede lograr un buen sonido mezclando las dos (con olo un poco de la de puente).
0
0
Reportar evaluación
JT
Perfecto para una peque de 9 años o más. Ideal para un adulto que busque algo más pequeño.
Adquirido para una niña de 9 años con el asesoramiento de un amigo bajista. Tiene el tamaño y peso perfecto para cualquier chaval que quiera empezar a tocar el bajo. Para un adulto sigue siendo una muy buena opción para iniciarse. Es muy cómodo.
0
0
Reportar evaluación
D
Contento
Sinceramente, soy un novato en instrumentos de cuerda. Pero consultado y probado por un especialista en el tema, me informa de que, por el precio que he pagado, he hecho una buena adquisición. La madera del cuerpo no presenta demasiada calidad, pero con ese precio, seguramente será de lo mejor que se pueda encontrar.
0
0
Reportar evaluación