JD
Buen producto a buen precio.
LLevo un año tocándola, en conciertos sobretodo (Porque es una guitarra que suena mejor enchufada que sin enchufar) y estoy muy satisfecho, el único problema que le veo es que a veces hay que tocarle el alma, ya que empieza a desafinar en los trastes mas altos.
0
0
Reportar evaluación