AK
Guitarra J Naligan EW3000 CN
No esta mal.Pero me llego con mastil poco fallada-1a cuerda 1-2-3 trastes va my mal..no es plano..hay que arreglar.....Pero dentro esta categoria-Harley Benton mucho mejor!!!-con diferencia.....Cambie sitio de cinturon.....no equilibrado nada...Puedo mandar fotos.Salu2 Anatoli Ruso De Galicia
4
0
Reportar evaluación
S
Muy recomendable y cómoda de tocar.
Yo quería una acústica "silenciosa" para poder tocar desenchufada en casa, fuerte, incluso por la noche sin molestar a los vecinos. Y esta guitarra es perfecta para esto. Suena poco más que una guitarra eléctrica desenchufada, pero con mucho más cuerpo.
Además es muy manejable, ya que tiene las mismas medidas que una Telecaster.
La he probado enchufada en un local, y no se acopla tan apenas.
Además es sencilla y bonita.
Además es muy manejable, ya que tiene las mismas medidas que una Telecaster.
La he probado enchufada en un local, y no se acopla tan apenas.
Además es sencilla y bonita.
5
0
Reportar evaluación