AK
Guitarra J Naligan EW3000 CN
No esta mal.Pero me llego con mastil poco fallada-1a cuerda 1-2-3 trastes va my mal..no es plano..hay que arreglar.....Pero dentro esta categoria-Harley Benton mucho mejor!!!-con diferencia.....Cambie sitio de cinturon.....no equilibrado nada...Puedo mandar fotos.Salu2 Anatoli Ruso De Galicia
4
0
Reportar evaluación