RR
Un buen compresor para tu guitarra o tu bajo
Compré este compresor porque el Kokko que tenía era bastante ruidoso en cuanto le dabas un poco de caña. Dado que uso bastante este tipo de efecto, decidí invertir y darle una oportunidad a JHS. La interfaz es bien sencilla, el LED es bastante potente (en un escenario lo agradecerás, en tu casa igual molesta a veces).
Comparado con el Kokko, noto mucho más este compresor hacer su trabajo y también entiende de bajos, ya que a veces en mi línea de trabajo complemento con esto y esa versatilidad es bastante agradecida.
En cuanto a ruido, bastante mejor, puedes jugar bastante más con los controles con este pedal.
Comparado con el Kokko, noto mucho más este compresor hacer su trabajo y también entiende de bajos, ya que a veces en mi línea de trabajo complemento con esto y esa versatilidad es bastante agradecida.
En cuanto a ruido, bastante mejor, puedes jugar bastante más con los controles con este pedal.
0
0
Reportar evaluación