Compré esta funda para proteger del polvo un kawai ES6 que tengo en el salón y le va como un guante. Antes sólo cubría las partes de las teclas con la típica tira de fieltro rojo, pero los botones, knobs y los altavoces estaban al aire y aunque los limpies con frecuencia, no evitas que le pueda entrar polvo al circuito y con el tiempo dañarlo.
PROS: El tejido es suave, parecido al tacto de la seda, por lo que queda muy elegante y es agradable. Aún sólo lleva cubriendo el teclado una semana, pero el tejido es denso, y da la impresión de que cumplirá su función de mantenerlo libre de polvo. Tiene un cierre que permite ajustarlo perfectamente al instrumento, y viene con una bolsita para guardar la funda que yo estoy reutilizando para guardar los conectores y otras piezas pequeñas del estudio.
CONTRAS: Si le he puesto sólo 4 estrellas es porque me gustaría que estos productos para cubrir los instrumentos fueran más económicos (los de todas las marcas me parecen caros).
Recomiendo mucho la funda para cuidar de tu teclado y ahorrarte futuras reparaciones por culpa de la suciedad y del polvo.