El reemplazo de las mediocres clavijas que vineron en un Stratocaster CV60s era la última modificación pendiente.
Bueno, pues me he decantado por estas clavijas y no creo haberme equivocado. Calzan casi perfectamente; tal vez necesitan un poco de presión entre la base de las clavijas y los tornillos para que calcen con total exactitud pero esto es un trabajo que con prolijidad y cariño se puede hacer.
Ahora, las clavijas pasan casi desapercibidas a simple vista pero si las miras bien, se deja ver que los postes donde se enrollan las cuerdas son un poco más altos. Y esto es debido a que los seguros están diseñados con bastante discreción, manteniendo el estilo vintage pero apuntando al problema inicial de estas clavijas que es la inestabilidad y, por consiguiente, la desafinación. Han resultado un complemento perfecto y están a la altura de tremolo ABM que instalé previamente en la guitarra.
Debo decir que los ferrules no los pude usar porque son pequeños para el diámetro de los orificios en donde se instalan los clavijeros. Me he quedado con los originales que estaban en muy buen estado y hacen juego con estas clavijas.