Ir al contenido de la página
Producto B-Stock con garantía completa
Devoluciones o eventualmente con leves signos de uso

Soporte de Altavoz

  • Soporte de acero estable con base grande, redonda y plana de hierro fundido, de 450 mm de diámetro
  • Altura ajustable mediante tornillo de apriete y férula de seguridad
  • Los altavoces se sujetan al soporte mediante un vaso de montaje
  • Capacidad de carga máxima: 30 kg
  • Peso: 10,6 kg
  • Altura: 1080 - 1810 mm
  • Tubo extensible de 35 mm de diámetro
  • Disponible desde Marzo 2010
  • número de artículo 292689
  • Precio por 1 Unidad(es)
También disponible como producto totalmente nuevo 98 €
90 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock

Así de inteligente puede ser un soporte

Gracias a su compacta base redonda, el soporte de acero K&M 26735 para altavoz ocupa poco espacio y ofrece una estabilidad excepcional para altavoces pesados. El diseño circular de la base proporciona una gran capacidad de carga, por lo que el K&M 26735 es una opción fiable para configuraciones profesionales. El soporte, ajustable en altura, se extiende de manera fácil y segura mediante un perno con muelle y tornillo de bloqueo. Además, es compatible con todos los altavoces que tienen vaso estándar, y puede adaptarse a otros modelos mediante accesorios opcionales. Pensado para un montaje sencillo por una sola persona, el soporte incluye una ayuda integrada que facilita la instalación. Está disponible en color negro y blanco. Todas estas características hacen del K&M 26735 una solución versátil y muy fácil de usar para posicionar altavoces de forma segura.

El soporte lo es todo

El soporte K&M 26735 tiene una base compacta de 45cm de diámetro, lo que lo convierte en una opción que ocupa poco espacio para montar altavoces. Esta base está fabricada en hierro fundido pesado, y durante el montaje inicial se atornilla firmemente el tubo con rosca M20. Fabricado en acero resistente y con un peso de 10,44kg, el soporte puede cargar altavoces de hasta 30kg, siempre que la carga esté centrada y no reciba fuerzas laterales, como el viento. Para facilitar el montaje individual, la altura se puede ajustar previamente. El soporte ofrece un rango de altura flexible entre 1100mm y 1810mm para un posicionamiento óptimo. El tubo de 35mm en su extremo es cónico, lo que permite que el vaso roscado del altavoz se deslice con facilidad para una instalación segura y rápida.

Base redonda del soporte K&M 26735 para altavoz

Fácil de manejar

El soporte de acero K&M 26735 para altavoz es sencillo de configurar, por lo que es una opción práctica tanto para principiantes como para ingenieros de sonido profesionales. Ideal para propietarios de discotecas, organizadores de eventos y responsables de locales, proporciona una plataforma estable para sistemas PA o monitores, incluso en espacios reducidos. Su base redonda es perfecta para escenarios, locales polivalentes y cabinas en ferias, ya que permite un posicionamiento óptimo del altavoz ocupando poco espacio. El diseño circular, sin patas ni bordes salientes, reduce el riesgo de tropiezos en zonas transitadas. Gracias a la ayuda de montaje integrada, una sola persona puede montar altavoces pequeños con facilidad, sin necesidad de asistencia. Para proteger suelos delicados en eventos, la base cuenta con almohadillas de fieltro que evitan arañazos o daños.

Ajuste de altura de los soportes K&M 26735 para altavoces

Acerca de K&M

Fundada en 1949, König & Meyer (K&M) se dedicaba inicialmente a la fabricación de atriles y herramientas de medición. Solo dos años después, ampliaron su gama de productos para incluir soportes para instrumentos y trípodes para micrófonos, que siguen siendo el negocio principal del fabricante en la actualidad y que aún se fabrican en sus instalaciones de Wertheim, Alemania. K&M también fabrica taburetes para músicos, soportes para altavoces, monitores e iluminación, así como una gama de accesorios para dispositivos móviles, como soportes para tabletas. Para satisfacer los exigentes estándares de la empresa, incluso los componentes individuales de metal y plástico siguen fabricándose principalmente en la fábrica de la empresa en Wertheim, con especial énfasis en la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Un profesional en acción

El soporte K&M 26735 funciona eficazmente tanto como soporte para altavoces PA como para monitores: para público de pie, el tubo extensible se puede alargar a su máxima altura, mientras que un ajuste más bajo es ideal para lecturas o monitorización de artistas sentados. Para ampliar la compatibilidad, el soporte K&M 195/8 y el vaso adaptador K&M 24281 están disponibles por separado. Para mejorar la estabilidad, se puede añadir la placa de contrapeso K&M 26709 BL, que se adapta al diseño redondo de la base. Para giras o montajes frecuentes, la base se transporta fácilmente en la bolsa K&M 26751 resistente. El tubo de extensión cabe en la bolsa K&M 21422, especialmente diseñada para llevar dos soportes, ideal para transportar configuraciones estéreo de altavoces.

4 Valoraciones de los clientes

4.8 / 5

Manipulación

Estabilidad

Fabricación

4 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A
wenns chick sein muss (und wenig Platz ist)
ArneyBarney 19.08.2010
Ich habe mir etwas zögernd diese Gussfußständer zugelegt. Ich habe momentan überwiegend Sprachbeschallungen in einem Raum, an dem die Stuhlreihen ziemlich nah an den Wänden stehen, und Lautsprecher nicht geflogen werden können. Da der Saal nur aus Beton und Glas besteht, musste die Mehrpunktbeschallung her und somit auch Stützboxen auf Ständern. Die K&M´s sind sehr standfest und können aufgrund des großen Fußes nah an der Wand plaziert werden. Ich arbeite mit HK VT 108 (ca. 10kg) und die Ständer stehen bombenfest. Die Kabel fixiere ich per Klett oben und unten am Ständer, somit sieht das Ganze sehr ordentlich aus, nicht zu vergleichen mit Dreibeinstativen.
Manipulación
Estabilidad
Fabricación
8
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
DN
Elegante Alternative...
DJ Nightlife 28.07.2011
...zum normalen Lautsprecherstativ! Dank dem 10kg schweren Standfuß (auf ebenem Untergrund) sehr stabil und bietet kaum eine Stolpermöglichkeit. Sehr platzsparend und mit der optionalen Standfußtasche perfekt zu transportieren! Natürlich muss man vorher Abwegen, wo man die Stative einsetzen will. Auf unebenen Flächen sollte man auf konventionelle Stative zurückgreifen!!
Manipulación
Estabilidad
Fabricación
4
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A
Ordentliches Stativ
AchimR 22.05.2010
Wir setzen diese Stative zum einen für Gala-Veranstaltungen als Lautsprecherständer ein. Boxen der Größe RCF ART 310 oder HK CT 108 stehen seht stabil. Desweiteren nutzen wir sie für unsere 32" Flachbildschirme. In Verbindung mit einer entsprechenden Wandhalterung und zwei Multiclamps stehen die rund 12 kg schweren TFTs recht sicher. Sehr gut kommt bei den Kunden die dezente Optik an!

Zum Handling: Natrlich sind die typischen Dreibein-Stative transportfreundlicher und leichter. Doch bei manchen Events rückt die Transportfreundlichkeit eben in den Hintergrund und die Optik wird wichtiger!
Manipulación
Estabilidad
Fabricación
2
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación