P
Parece un juguete
Es facil de armar, pero no parece robusto, tiene pinta a que se rompe en cualquier momento.
Los efectos no estan mal pero mi problema es mas con la comtruccion del mismo, no
Me gusta donde han puesto el
Volumen lo muevo todo el tiempo sin darme cuenta al tocar la pantalla de efx. Esta mal colocado y al estar a tope debería tener una traba para que no sea tan facil moverlo o algo asi.
Los efectos no estan mal pero mi problema es mas con la comtruccion del mismo, no
Me gusta donde han puesto el
Volumen lo muevo todo el tiempo sin darme cuenta al tocar la pantalla de efx. Esta mal colocado y al estar a tope debería tener una traba para que no sea tan facil moverlo o algo asi.
3
1
Reportar evaluación