Muy buena experiencia, la llevo usando casi un año y no aburre.
Está limitada en cuanto a duración de las muestras ( los segundos totales de muestras para todo el sampler están limitados, si quieres meter muestras muy largas podras meter pocas) y pasos limitados ( solo 16, aunque es posible encadenar patrones, lo que puede alargar los pasos si interesa). No hace warping, y los efectos son limitados. Tiene un reverb sencillo, aunque trasteando con los knobs puedes modificar bastantes las muestras y conseguir por ejemplo, un efecto delay, aunque un delay como tal se hecha en falta.
Dicho esto, es un sampler portátil, con un sonido muy decente, con posibilidad de usar pilas o alimentador ( ojo, se debe usar el de Korg oficial porque si no no entra la clavija), y muy divertido de usar solo o con otros samplers en modo syncro.
Perfecto para hacer jams. Fabricación perfecta, dura y ligera.
Pros : portable y pequeño , muy buen sonido, versátil, packs creados que se pueden cargar, conectividad con otros instrumentos. Ideal para empezar o para complementar un set más grande. Precio muy bueno.
Contras : Pocos knobs de efectos, si queires alimentación a corriente necesitas el original, si has probado otros samplers se te puede quedar corto ( aunque el precio es imbatible).