JB
Muy bien por su precio
La cápsula es muy responsiva y es difícil hacerla saturar. El nivel de ruido es inapreciable.
Es un micro brillante pero no tan afilado como puede ser un rode por ejemplo, es bastante más transparente. Con él he grabado todo tipo de voces, guitarras acústicas y españolas, ukeleles, amplificadores de guitarra, palmas y siempre he tenido un resultado decente. Por el precio, si no necesitas más patrones polares, está muy bien
Es un micro brillante pero no tan afilado como puede ser un rode por ejemplo, es bastante más transparente. Con él he grabado todo tipo de voces, guitarras acústicas y españolas, ukeleles, amplificadores de guitarra, palmas y siempre he tenido un resultado decente. Por el precio, si no necesitas más patrones polares, está muy bien
2
1
Reportar evaluación
t
Muy buen micro regalado de precio.
Es mi segundo lewitt, y va estupendo con acústicas y voz. Muy bien construido, con todos los complementos que trae, es un chollo. Tiene un rollo a los akg 414, y me gusta mucho como se comporta recogiendo los graves de la guitarra grabando con dos micros.
Un regalo.
Un regalo.
0
0
Reportar evaluación