Lo uso junto a un mother-32 y un 0-Coast, y vaya tela... ::: )
Es un sintetizador muy divertido y que puede funcionar por sí solo para hacer drones, ruidos locos / fx con los touchpads, o melodías junto con un controlador, pero recomiendo MUCHO emparejarlo con otros módulos eurorack, aunque reconozco que como unidad funciona perfectamente y se agradece el poder centrarse en un sólo modulo al margen de los otros en mucho momentos.
Por otro lado, aunque es muy fácil "hacer el Cortini" también es muy fácil no hacerlo y sonar de otra manera, tiene muchos trucos de modulación: "LFO", Interferencias y muchas posibilidades de modulación con la entrada... pero sí que diría que suena todo muy Strega por las texturas densas y timbres apagados que son los mas comunes.
Mencionar también que si lo que buscas es un efecto de delay, esto no lo es, por lo menos comparado otros módulos de repetición se queda bastante cojo y se ensucia enseguida, aunque funciona muy bien con repeticiones muy finas.
Este módulo es un oscilador con waveshaper, o cualquier cosa que le metas por la entrada línea, que se funde (o no) con una otra fuente de sonido, como si fuese otro oscilador / pitch shifter analógico, que es en realidad un delay / filtro.
No le pongo 5 estrellas al sonido y a las características porque me habría gustado poder jugar más con el margen de ruido, sin sacrificarlo porque suena muy muy bien, y conseguir más claridad con otra perilla sin que se empastre todo tan rápido en las repeticiones lentas de delay.
Un sintetizador muy bien pensado y con sonido único.