Es mi primer Marshall. Después de mucho tiempo pensándolo y con varios combos a válvulas, me decidí a cogerlo por el buen precio que ofertó Thomann. Sólo lo he probado en modo 50watts en un altavoz de 12" y me ha parecido un sonido inmejorable y super potente, además el doble volumen máster hace maravillas para que sea manejable en casa, supongo que en apartamento esto es más difiícil, pero si tienes espacio para guardar semejante monstruosidad de cabezal es que tienes espacio para apretarle las válvulas.
Me imagino que con un 4x12 mejorará mucho. El canal clean va muy bien con pedales, y con el crunch empujado se consiguen sonidos de plexi hasta JCM800. No he ocupado mucho los canales OD1/OD2 ya que son demasiado hi-hain para lo que toco, pero ganancia hay para rato.
Lo peor del ampli: el reverb es muy poco útil y la salida emulada es totalmente inútil y de muy mala calidad. Es enorme y pesado. El footswitch que trae es de dos pulsadores, hay que tener el de seis para sacarle todo el jugo.
Lo mejor: canales clean y crunch muy versátiles. Se lleva muy bien con pedales, lleva bucle de efectos Salida para múltiples pantallas y atenuador a 50watts. Doble volumen máster, para tocar bajo en casa y como booster para solos.