Buena y bonita, porque barato no es, pero está bien terminada, tiene base antideslizante, bolsa de transporte y un diseño muy agradable.
Antes tenía una igual que la "Millenium DT22 Drum Carpet" que es más fácil de doblar y no se queda marcada por las dobleces. Preferí ésta de Meinl porque la DT22 es de 2x2 metros y en pubs pequeños me sobraba un buen trozo.
La de Meinl tiene el tamaño justo y suficiente. Como parte negativa, para mí, tiene que al enrollarla queda muy largo el rollo (la DT22 se doblaba por la mitad antes de enrollarse y quedaba más chica) y que da la impresión de que la base de goma coge vicios, y que una vez doblada me va a costar dejarla plana en el suelo. Si le hago un doblez seguramente se va a quedar marcada al extenderla en el suelo.
Por el momento contento por el diseño y por el tamaño. No tanto por el cómo poder guardarla y por los vicios que pinta tener.
EDITO: Se despelucha por los lados al poco tiempo... mala terminación en los cantos quizás. Por lo demás bien por el momento.