Si no tienes idea de lo que es un sinth como yo, necesitarás hacerte con un poco de conocimiento antes de comprar este producto.
Es un sinth muy completo, ideal para todos tipo de músico y con todas las conexiones que necesitas!
La creacion de sonidos puede parecer un lío al principio, sobretodo si no has usado sinth en la vida. Pero con un poco de práctica y algunos tutoriales les sacas un partido excepcional.
La interfaz Desktop (prEditor) es una pasada, abre la puerta a una infinidad de posibilidades y todo sobre pantalla, modificando en tiempo real el sonido. Eso sí, necesitará un adaptador midi/USB que tendrás que comprar a parte (Meris, visto el precio del producto, que no digo que no los vale pero que está más alto de lo habitual, podrías incluirlo en el pedal que es un adaptador muy barato y sería un puntazo ^^).
La guitarra o el instrumento que vais a usar tienen que estar obviamente afinado, octavado correctamente y mejor si usáis un instrumento con pastilla humbucker (o single noiseless) para reducción de sonido de tierra y/o interferencias, que podría influir negativamente sobre la mezcla final.
Si tenéis una pastilla midi pues, el problema no se pone.
Que más decir, Meris es sinónimo de calidad, es el primer pedal de ellos que tengo pero viendo el resto de productos, ya se que caerá alguno más. Eso sí, en Navidad que hay regalos mayores 🥳
Para terminar la construcción del pedal es de 11 sobre 10, los controles se le nota calidad por todas partes y la interfaz de la misma unidad es super intuitiva y de fácil manejo.
Una pasada!
Gracias a Meris y a Thomann por proporcionar siempre producto de altísima gama y hacerlo disponible al mundo!