Mis primeras impresiones al recibirlo en cuanto a su estética y aspecto fueron que tenia ante mi un artículo práctico y funcional. Práctico para cargar y descargar a la hora de utilizarlo en mis eventos y funcional ya que es esencial trabajar de forma cómoda y tranquila, mientras realizar tu trabajo (Soy cinematógrafo y en eventos tales como conciertos, es esencial trabajar sentado en periodos largos con cámara y trípode en seguimiento de actores).
Pero al sentarme inmediatamente percibí que el asiento es muy poco profundo y por tanto con muy poca base para sentarse sobre el periodos de más de 20min. Por tanto, ya que su diseño me encantó, me decidí por modificar sus anclajes de la base del asiento (tornillería) y desplazarlo hacia fuera 3 centímetros más. Un proceso un tanto tedioso si no eres un manitas ;) ya que tuve que perforar nuevos orificios de anclaje.
Con estos retoques ahora si que me siento cómodo y puedo centrarme plenamente con mi trabajo de operador de cámara.
No estaría mal que sus fabricantes tuvieran en cuenta mi experiencia para futuras modificaciones de su diseño. Lo cual aumentaría considerablemente su funcionalidad en cuanto al confort. Sobre todo aumentando tan solo 2 centímetros más la profundidad de su base tapizada.
Conclusión:
Funcionalidad: 8/10
Confort (sin modificaciones propias): 4/10
Diseño (de la base del asiento): 3/10