Con un casco de 14" de diámetro y tan solo 3,5" de profundidad, la asequible Millenium Piccolo Steel Snare pertenece indiscutiblemente a la categoría "piccolo". Con un casco de acero de 1 mm, con un llamativo acabado cromado y aros "Triple Flange" de 1,6mm, la Millenium Piccolo Steel Snare siempre proporciona un sonido potente y nítido, independientemente de la afinación preferida del usuario. Tanto la construcción como los herrajes destacan gracias a su gran calidad, siendo especialmente destacables su amplia paleta sonora y su afinación sin esfuerzo
Un total de 24 tornillos de cabeza cuadrada, repartidos en doce bellotas roscadas, es más que suficiente para apretar y afinar con precisión los parches incluidos en el casco de acero de 14" de la Millenium Piccolo Steel Snare. La bordonera montada, que es ajustable en un lado, funciona de forma fiable en cualquier situación dada, y garantiza que la bordonera se pueda ajustar siempre con precisión. El hecho de que la palanca del throw-off encaje de forma segura en la posición superior es una gran ventaja, ya que permite a los bateristas centrarse completamente en su interpretación, sin preocuparse de que la bordonera se suelte durante la actuación.
El sonido de la Millenium Piccolo Steel Snare no es el único aspecto impecable de este instrumento: su construcción maciza garantiza un parche absolutamente redondo, una unión del parche impecable, aros "Triple-Flange" sin ningún borde afilado y un lecho nivelado con la bordonera. El único factor potencialmente limitante son los parches incluidos, por lo que los usuarios que quieran descubrir todo el potencial sónico de esta caja, no deberían dudar en hacerse con unos parches de mayor calidad, de un fabricante de marca. Cualquiera que busque una caja fiable sin arruinarse, definitivamente encontrará lo que busca en la Millenium Piccolo Steel Snare.
Desde 1995, la marca propia de Thomann forma parte de forma consolidada en el catálogo. Un total de más de 800 productos del sector batería y percusión, pero también accesorios como soportes de micrófono, Racks o Recording-Workstations llevan la etiqueta Millenium. Los productos son terminados por fabricantes de renombre que también producen para muchas otras marcas conocidas. Al importar directamente de fábrica y no existir otros intermediarios o distribuidores, podemos ofrecer productos Millenium a precios especialmente bajos. Por cierto, uno de cada cuatro clientes de Thomann ya ha pedido al menos un artículo Millenium.
Gracias a sus doce bellotas roscadas y un total de 24 tornillos de cabeza cuadrada, la Millenium Piccolo Steel Snare se puede afinar de forma uniforme y precisa, y conseguir el sonido deseado sin demasiado esfuerzo. Tanto si los usuarios optan por una afinación más alta o más baja, siempre obtendrán un sonido bien redondeado con un rango impresionante, que se abre paso a través de la mezcla con facilidad (algo que uno no esperaría necesariamente de un tambor con una profundidad de casco relativamente poco profunda). Por este motivo, la Millenium Piccolo Steel Snare destacará tanto como caja lateral, como principal.